Digi 001 exchange, dudas.

Nipper
#1 por Nipper el 31/01/2009
Tengo una 001 y estaba considerando seriamente la opcion del exchange (provablemente a 003 factory), pero no conozco a nadie que lo haya echo ni encuentro mucha info al respecto.
En la web de digi hay una tabla de precios, pero solo es orientativo ya que esta en dolares y tampoco creo que sean los precios de las tiendas de aqui. En alfasoni si aparecen los exchanges en la web
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=marca&marca=DIGIDESIGN&titulo=DIGIDESIGN
pero no se si tengo opcion de hacerlo en alguna otra tienda.
Finalmente no se que he de llevar para el exchange, aparte de la tarjeta en si, ya que con la 001 no te daban ningun numero ni registro de digi.
gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electroasmatico
#2 por electroasmatico el 31/01/2009
Hola,
yo hace algunos años hice el exchange entre la 001 y la 002 factory y no tuve ningún problema con el proceso. Lo hice en la misma tienda que compré la 001 (entonces era polimusica Madrid, que hace un par de años le pasaron el testigo de digidesign a microfusa Madrid).
Te hablo de memoria, pero no es tan simple como aparecer en la tienda con el aparato.
En principio te piden que lleves el embalaje original y todos los cachivaches (creo recordar que la 001 era tarjeta pci, rack 001, manual, cables y cd´s). Además, si no recuerdo mal, te piden que esté registrado el aparato y no sé si también factura de compra o algo así.
Después valoran la cuestión y te responden con un nº de cambio y ya sólo te falta llevar tu cacharro y recoger el nuevo (previo pago de su importe).
Repito que te contesto de memoria y con mi experiencia de hace cosa de 4 o 5 años; creo que lo más fácil es que hables con quien te la vendió (si es que fue de 1ª mano) y te lo expliquen. Y si no, pues eso, Alfasoni, Microfusa, Digidesign directamente y creo también que los típicos Thomann, Musicstore, etc... aunque supongo que en estas cosas on-line te toca hacerte cargo del porte de ida de tu parato y vuelta del nuevo.
Pero también repito: mi experiencia fue buena, cero problemas (salvo el de la cuenta del banco).
Salud
Subir
Nipper
#3 por Nipper el 03/02/2009
En alfasoni me han comentado que basicamente hay dos maneras. O bien tenerla registrada, con lo que el exchange tardaria 2-3 semanas, o bien con la factura de compra, lo que lo alargaria hasta un mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo