Digi 001 con Pentium D

musicshowperu
#1 por musicshowperu el 20/06/2006
Acabo de adquirir una Pentium D (dual core) con placamadre D945PSN, instale correctamente la interface Digi 001, luego el software 6.4, cuando trato de abrir el programa, se reinicia la Pc, y no logro abrir Protools, a que se debe? de pronto podria no ser compatible el Digi 001 con el Procesador?, bueno necesito de su ayuda. Gracias
Subir
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 20/06/2006
Me temo que el protools Le 6.4 no te va a funcionar en esa maquina, necesitarias 6.9 y el dual core hotfix y por supuesto que la 001 no va pa'l baile, dejala en una single core que ella trabaja muy bien hasta sus posibilidades (en mi caso logre 32 canales y 24 auxiliares), saludos y suerte.
Subir
manu81
#3 por manu81 el 20/06/2006
musicshowperu me temo que estas en una tesitura similar a la mia, el chipset de tu placa base y ProTools no se llevan bien. Necesitas una placa base distinta basada en otro chipset, o actualizarte a una version mas moderna del soft como te ha dicho the_e-rick . Yo lo tengo peor porque con mi hardware solo puedo usar hasta la 6.1.1 y tendre que comprarme otra placa :yuju:
Subir
Bens
#4 por Bens el 20/06/2006
Tienes que actualizarte a Pro tools 6.9, o pagar la diferencia por la actualización al 7.1. Para la versión, 6.4 todavía no existían los core duo.

Saludos
Subir
musicshowperu
#5 por musicshowperu el 21/06/2006
Pues amigos, ya pude instalar el 6.4 en la placa D945PSN con procesador Intel D 2.66ghz con disco SATA de 80GB, es una maravilla!!!!!!!!!!!!!. Saludos
Subir
the_e-rick
#6 por the_e-rick el 21/06/2006
Felicitaciones entonces, pero lo que se te quiso informar es que protools 6.4 trabaja con un solo nucleo y no le sacaras la ventaja a tu nuevo equipo y cuando comiences a compararlo con el desempeño de otros software que si utilizan los dos nucleos del procesador veras quen hasta el audition (la version 2) mete mas plugins que el protools .
Subir
musicshowperu
#7 por musicshowperu el 21/06/2006
Seguro tienes razon, la estoy probando, anda muy bien, y mira que solo le pude poner 512mb de ram, ya que me quede sin balas, de hecho voy a cambiar a Digi 002, al menos ya hice la inversion inicial, tocara vender mi modesta, pero guerrera Digi 001 y subir de categoria. Saludos
Subir
gryntysz
#8 por gryntysz el 20/10/2006
yo tengo la digi 001 con PT 6.4, acaso puedo ponerme un PT 6.9 sin cambiar de placa?

Gracias
Subir
musicshowperu
#9 por musicshowperu el 23/10/2006
Pues te recuerdo que la version 6.4 es la ultima disponible para el Digi 001, una version posterior simplemente correria con la Digi 002. Saludos
Subir
trastorno
#10 por trastorno el 20/11/2006
"Pues amigos, ya pude instalar el 6.4 en la placa D945PSN con procesador Intel D 2.66ghz con disco SATA de 80GB, es una maravilla!!!!!!!!!!!!!. Saludos"


Maestro...leí su pregunta y ami me pasó lo mismo, tengo exactamente el mismo equipo tuyo y también se reiniciaba el equipo al entrar a PT, bajé unos parches y se solucionó el problema del reinicio pero ahora me aparece un DAE error -9162 cuando carga el PT y no puedo encontrar la cusa.
Como lo hizo ud. para que le corriera el programa?

Espero me pueda ayudar.

Saudos.
Subir
musicshowperu
#11 por musicshowperu el 23/11/2006
Hola, pues a mi nunca me salio ese errot, pero hay un detalle que no mencione, que para que corra perfectamente el Digi 001 con una Pentium D, es necesario que el sistema operativo sea el Windosa XP Service pack 1, yo anduve peleando con el service pack 2, hasta que probe con el SP1 y hasta la fecha va de maravillas, espero te sirva este tip. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo