Digi 001 en portatil

sisas
#1 por sisas el 30/06/2011
tengo protools digi 001 le y necesito grabar en vivo con un portatil
existe alguna intefase para el cable ultrascsi o para la tarjeta pci?
a firewire o a pcmcia?
como puedo relizar este trabajo
cual seria el mejor portatil para hacer esto?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 30/06/2011
Si lo hay pero no te interesa ya que te sale muy caro y por ese precio te compras una 002 de segundamano.

http://www.virtuavia.eu/shop/?sl=ES
Subir
santc
#3 por santc el 30/06/2011
.. tu camino seria, o llevar a la grabacion un ordenador de sobremesa ".. los de la torre".. o conseguirte alguna otra tarjeta via firewire o USB...... todo lo demas o sale un huevo es absolutamente inviable.....Suerte!!!
Subir
sisas
#4 por sisas el 30/06/2011
encontre esta interfase por casualidad la cosa es que con esta no se utiliza la tarjeta pci del protools
sera que asi se puede?
gracias
http://firewireshop.stores.yahoo.net/firfirscsico.html
Subir
santc
#5 por santc el 30/06/2011
Creo que hay algo que no has considerado.....

La Digi 001 se compone basicamente de 3 partes, la tarjeta PCI, el rack con las conecciones y el cable que une a estas 2..... ahora, la PCI de la Digi no es una tarjeta controladora SCSI.... es el cerebro del sistema y ahi esta el chip que maneja todo el tinglado, la caja de los conectores solamente es eso, para conectar tus micros o instrumentos.... la Digi 001 no es como una Digi 002 o 003 que sin entrar en bla, bla muy tecnico, incorporaria en una misma caja el cerebro de esta y las conecciones.....

... lo siento amigo.... pero lo que quieres hacer es imposible... el chip que controla la caja de conecciones en la Digi 001 se encuentra en la PCI y de no conectarla a ella.... la caja no sirve de nada.... ni la PCI por si sola, ni la caja...

Suerte!!
Subir
sisas
#6 por sisas el 30/06/2011
ok gracias santc
a llevar la torre se dijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo