Digi 001 en protools 6.9?

cabro_ar
#1 por cabro_ar el 03/12/2005
hola la intriga es la sigiente: he visto por internet que ahy personas que an podido correr PT LE 6.9 con una interfaz digi 001 y aumentar las pistas de 32 a 48, el tema es que no e podido pillar este parche tan famoso, si algien sabe como o de donde puedo bajar mas in formacion le agradeceria que posteen, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zevillano
#2 por Zevillano el 06/12/2005
oye,

podrías postear donde has leído eso?

la verdá es q me tienes to intrigao... :shock:
Subir
Hercraft
#3 por Hercraft el 06/12/2005
mmmm, me parece que es solo un mito... yo averigue un poco y no encontre nada. Si sabes de donde lo viste, lo podemos buscar... pero no me parece que se pueda hacer....

Saludos
Subir
cabro_ar
#4 por cabro_ar el 09/12/2005
hola les paso info para que no piensen que es mentira, yo estoy en santiago de chile y si existe el famoso parche, tanto para 001 como para 002, lo que sucede es que los pocos que lo tienen lo venden , entren a este foro en chile y veran que no es mentira.(http://site.audiomusica.com/foros_clasif/foro.htm), ahora que saben que es verdad ahy que ponerse en campaña para encontrarlo una de las personas que me lo quiere vender me dijo que se lo paso algin de australia, cualquier novedad sobre el tema posteen. saludos suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas