Digi 002 O 003?

chechobass
#1 por chechobass el 23/01/2010
hola a todos, primero me quisiera presentar, soy cesar, soy argentino y estoy viviendo en madrid y he pasado mucho tiempo leyendo sus comentarios con los cuales he aprendido mucho...
al grano: le comento un poco mi idea. me gustaria comprar algo de material para incursionar en esto de la grabacion. aun no tengo nada de idea, pero estoy pensando en hacer el curso de pro tools. la cuestion de la compra de material es porq a fin de año me vuelvo a argentina y alli las cosas son imposibles, me refiero a mac, digi y todo lo relacionado.
a lo que voy es como no tengo demasiado presupuesto, quisiera saber si es realmente muy superior la digi 003 con respecto a la 002, como para gastarme la diferencia de precio que hay entre ellas...
en principio es eso, no tengo mucha idea, pero quiero informarme lo mejor posible como para gastar solo una vez. por otro lado no aspiro al profecionalismo, ni mucho menos. me gustaria poder experimentar con mis bandas y lograr algo relativamente aceptable, tambien es por eso que busco la 003 o 002, por los 8 canales simultaneos que me dan, como para hacer algunas tomas en directo o grabar ensayos...
desde ya muchas gracias y espero que se haya entendido mi cuestion.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 23/01/2010
chechobass escribió:
hola a todos, primero me quisiera presentar, soy cesar, soy argentino y estoy viviendo en madrid y he pasado mucho tiempo leyendo sus comentarios con los cuales he aprendido mucho...
al grano: le comento un poco mi idea. me gustaria comprar algo de material para incursionar en esto de la grabacion. aun no tengo nada de idea, pero estoy pensando en hacer el curso de pro tools. la cuestion de la compra de material es porq a fin de año me vuelvo a argentina y alli las cosas son imposibles, me refiero a mac, digi y todo lo relacionado.
a lo que voy es como no tengo demasiado presupuesto, quisiera saber si es realmente muy superior la digi 003 con respecto a la 002, como para gastarme la diferencia de precio que hay entre ellas...
en principio es eso, no tengo mucha idea, pero quiero informarme lo mejor posible como para gastar solo una vez. por otro lado no aspiro al profecionalismo, ni mucho menos. me gustaria poder experimentar con mis bandas y lograr algo relativamente aceptable, tambien es por eso que busco la 003 o 002, por los 8 canales simultaneos que me dan, como para hacer algunas tomas en directo o grabar ensayos...
desde ya muchas gracias y espero que se haya entendido mi cuestion.
saludos


Hola, yo pienso que no hay prácticamente diferencia alguna entre ambos interfaces que justifiquen el comprarse la 003 y pagar el sobreprecio sobre una 002, siempre y cuando la 002 de segunda mano que compres esté en buenas condiciones y el precio sea ajustado (sobre 500 € la versión en rack y sobre 800 la versión mesa).
Yo tengo la versión 002 mesa y cuando salió la 003 pensé que iban a mejorarla en algún aspecto de interés, como por ejemplo, haber incluído una segunda entrada ADAT que hubiera permitido ampliar el número de entradas en ese formato a 16 frente a las 8 que admite la 002......... pero no, con lo cual, no me suponía mejora alguna respecto a lo que ya tenía.
Comentas que la 002 admite 8 canales simultáneos, pero no es así, admite 8 en analógico, 8 en ADAT y 1 en SPDIF.... o sea, 17.
Respecto a las 003, creo que hay una versión denominada "003 +", que en vez de traer 4 previos trae 8........ que creo que es la única "mejora" (para el que la necesite...) que trae en comparación a las 002.

Venga, un saludo.
Subir
Legends
#3 por Legends el 23/01/2010
alguien sabe si los conversores AD/DA tambien son los mismos en ambas, o hay mejora en la 003?
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 23/01/2010
yo personalmente cojeria la profire 2626 la digi 002 van a dejar de sacar las actualizaciones en breves y la diferencia entre la profire 2626 y la 003 a parte de pt le no se justifica la diferencia de precio entre ambas
saludos
Subir
almataka
#5 por almataka el 08/01/2013
vendo digi 003 rack factory plus de 8 preamp en perfecto estado con su caja y manuales Sevilla.correo flamenkito_A@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo