Digi 002 y la compatibilidad con Logic.

M72
#1 por M72 el 25/12/2002
He tenido la suerte de probar el nuevo Digi 002, y la verdad es que es una maravilla...
Estoy pensando seriamente en comprar este aparato pero me asalta una duda qué quiza alguno de vosotros peda aclararmela.


.-¿Puede funcionar Pro Tools con instrumentos virtuales de Emagic?
¿¿El exs24, Es2, etc...??

Si la respuesta es negativa:
.-¿Podría utilizar mi iBook para hacer funcionar el exs24 o el es2, y grabar estos instrumentos con la digi 002 y un g4?

.-¿Necesitaría en este caso una tarjeta de sonido para el iBook?

.-¿Pueden funcionar sin Logic el sampler exs24, el sinte es2 y otros instrumentos de Emagic?


:?

P.D:Todo esto no pasaría si NATIVE INSTRUMENTS sacará más versiones Pro Tools de sus instrumentos (Kontakt, absynth,etc..)

Un saludo, muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 25/12/2002
Hola amigo, a la pregunta de protools usando AU's o VST, pues noo!, pero tengo oido de que hay un plug para usar VST bajo protools, nunca lo he probado, si miras en los mensajes del foro protools encontraras el nombre.

Para que quieres montar lo del ibook y todo eso ? no te seria mas sencillo exportar las pistas de esos instrumentos a a wav aiff lo que sea y luego importarlas en protools?

Un saludete, y felices fiestas.
Subir
M72
#3 por M72 el 25/12/2002
gracias, tienes razón, quiza lo mejor es exportar las pistas de esos instrumentos a a wav aiff y luego importarlas en protools.
pero ¿sabes si los instrumentos de emagic funcionan sin Logic??

Un saludo.
Subir
Stk
#4 por Stk el 25/12/2002
Uy! Se me olvido comentarte que en los proximos dias, o quizas tras anyo nuevo aparecera un review de la digi002 aqui en hispasonic, estate al tanto. Lo que me preguntas de los instrumentos del logic, pues no lo se, no soy usuario de logic, prueba en el foro/comunidad de logic. Saludos!
Subir
JM
#5 por JM el 30/12/2002
La unica manera de usar los instrumentos de logic con Pro tools es en su version TDM.
Respecto a los plugins de NAtive, tienen soporte Direct Connect, para Pro Tools, pero creo q no todos (Absynth y Konktak segur) mira en su pagina web.

Un saludo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 08/01/2003
Lo del plug para protools para usar vst no es exactamente un plug.....es una "cosa" en la que puedes cargar dentro instrumentos vst y el sonido del instrumento pasa a protools a través del direct connect....es un poco estrambótico pero tengo entendido que funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo