hola, en mac protools funciona con los drivers core audio. basta con ir a la aplicación core audio setup y en supported applications le indicas la aplicación que quieras y ya te funciona. en pc no se como va bbon, sorry. cubase me da a mi que no rula con estos drivers, pero solo son suposiciones... y ademas solo hablo de mac, en pc no tengo ni idea de como se hace. siento no poder ayudarte más. logic seguro que funciona con la 002r. un saludo!
Si funciona con cualquier programa que tenga soporte para el driver Asio o wave y con rewire como el reason o Acid de Sony. Y funciona bien. Y para los vst hay un adaptador de fxpansion.
Saludos
ok gracias a los dos que me habeis contestado ,....entonces palante...........
Yo en PC he trabajado con sonar 4 utilizando los drivers asio sin problemas.
y porque quieren trabajar con otra cosa, yo estoy esperando con ansias que terminen de grabar para hacer un trabajo con una m-box (de hip hop)
gracias....de nuevo a tos...y lo de trabajar con otra cosa no es por nada en especial es solo por rescatar proyectos....la verdad no conozco pro tools como pa compararlo con lo que conozco ahora mismo(logic,cubase)
YO lo he probado y va bien, al menos con el 6.7
Alguien ha probado la mbox con el avid?
el vst to rtas de Fxpansion, es la caña!!!! Cierto que algunos no van, pero la inmensa mayoría si que te los convierte, y te ahorras una buena pasta, usando los vst's que tengas por ahí (porque los rta's están a un precio, que parecen coches más que plugins).
Respecto a la digi 002R, funciona con cualquier otro secuenciador (cubase, nuendo, logic...). Simplemente tienes que usar los drivers oportunos: ASIO (Windows) o CORE AUDIO (Mac); es decir, como cualquier otra tarjeta de sonido.
Un abrazo a tod@s:
Pika
Cuando hablamos de drivers, quiere decir que se puede usar en windows xp con los drivers ASIO 4all? o necesito bajar los ASIO de AVID????
Buenas noches alguien q me pueda ayudar.......
Tengo una interfaz digi 002 sera que esta es compatible con fl studio.......
No reconoce la tarjeta por que ????????????
Tengo un macpro como pc....
Aguien que me colabore con una interfaz de digi 002 rack
es compatible con fl studio o solo fuciona con pro tools y logic pro
una ayuda de verdad con conocimiento solido del tema
gracias