Digi 002 compatibilidad con otros soft.

  • 1
bbon
#1 por bbon el 26/02/2005
duda rapida y facil pa el que la sepa.....se puede trabajar con una digi 002 rack con otros secuenciadores(logic,cubase..),o solo con pro tools.....grace mile
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 26/02/2005
hola, en mac protools funciona con los drivers core audio. basta con ir a la aplicación core audio setup y en supported applications le indicas la aplicación que quieras y ya te funciona. en pc no se como va bbon, sorry. cubase me da a mi que no rula con estos drivers, pero solo son suposiciones... y ademas solo hablo de mac, en pc no tengo ni idea de como se hace. siento no poder ayudarte más. logic seguro que funciona con la 002r. un saludo!
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 28/02/2005
Si funciona con cualquier programa que tenga soporte para el driver Asio o wave y con rewire como el reason o Acid de Sony. Y funciona bien. Y para los vst hay un adaptador de fxpansion.

Saludos
Subir
bbon
#4 por bbon el 02/03/2005
ok gracias a los dos que me habeis contestado ,....entonces palante...........
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 02/03/2005
Yo en PC he trabajado con sonar 4 utilizando los drivers asio sin problemas.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 02/03/2005
tb esta el wave driver para funcionar mejor con otros secuenciadores t elo puedes bajar en http://www.digidesign.com y si es sobre mac, con el core audio nuevo no tienes si kiera q seleccionar simplemente lo enciendes o lo apagas
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 02/03/2005
y porque quieren trabajar con otra cosa, yo estoy esperando con ansias que terminen de grabar para hacer un trabajo con una m-box (de hip hop)
Subir
bbon
#8 por bbon el 05/03/2005
gracias....de nuevo a tos...y lo de trabajar con otra cosa no es por nada en especial es solo por rescatar proyectos....la verdad no conozco pro tools como pa compararlo con lo que conozco ahora mismo(logic,cubase)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 05/03/2005
carlsver3 escribió:
. Y para los vst hay un adaptador de fxpansion.

Saludos


Funciona bien ese adaptador en protul?? alguien lo ha probado??
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 06/03/2005
YO lo he probado y va bien, al menos con el 6.7
Subir
luismayer
#11 por luismayer el 08/03/2005
Alguien ha probado la mbox con el avid?
Subir
gifny
#12 por gifny el 10/03/2005
el vst to rtas de Fxpansion, es la caña!!!! Cierto que algunos no van, pero la inmensa mayoría si que te los convierte, y te ahorras una buena pasta, usando los vst's que tengas por ahí (porque los rta's están a un precio, que parecen coches más que plugins).

Respecto a la digi 002R, funciona con cualquier otro secuenciador (cubase, nuendo, logic...). Simplemente tienes que usar los drivers oportunos: ASIO (Windows) o CORE AUDIO (Mac); es decir, como cualquier otra tarjeta de sonido.

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
phactivo
#13 por phactivo el 22/08/2010
Cuando hablamos de drivers, quiere decir que se puede usar en windows xp con los drivers ASIO 4all? o necesito bajar los ASIO de AVID????
Subir
Javier ds
#14 por Javier ds el 28/02/2017
Buenas noches alguien q me pueda ayudar.......
Tengo una interfaz digi 002 sera que esta es compatible con fl studio.......
No reconoce la tarjeta por que ????????????

Tengo un macpro como pc....
Subir
Javier ds
#15 por Javier ds el 28/02/2017
Aguien que me colabore con una interfaz de digi 002 rack
es compatible con fl studio o solo fuciona con pro tools y logic pro


una ayuda de verdad con conocimiento solido del tema
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo