Digi 002 y conversor A/D

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 16/11/2007
Si grabo por la entrada optica de la digi 002 desde un previo tipo audient ASP008 necesito conversor A/D? En caso de no ser necesario podria mejorar la conversion de la digi con un Apoge rosseta?
Gracies de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suhrmano
#2 por Suhrmano el 16/11/2007
Por qué no grabas desde el Audient al apogee sin pasar por la digi 002?
Subir
quark
#3 por quark el 16/11/2007
Hola,
Si no tienes el módulo opcional con salidas digitales adat, aes/ebu y spdif , entonces tendrás que sacar por analógico del audient y entrar a la Digi por analógico, con lo cual la conversión la hará la Digi.

Si quieres mejorar la conversión, pues si, el apogee es muy buena opción.

Saludos.
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 16/11/2007
Gracias por vuestras respuestas,
Quark, el modulo opcional de salidas Adat te refieres si lo tiene el audient? en este caso si que que lo tiene, o sea que sera el audient quien haga la conversion a digital, a ver si al final apriendo :-)
Salut.
Subir
quark
#5 por quark el 16/11/2007
Claro, si lo tienes sacas por digital, la conversión ya te la ha realizado el Audient. A tu elección queda sacarla por adat, aes/ebu o spdif. Bueno, más que tu elección, dependerá de las entradas digitales que tenga la digi :D .

En cuanto a que conversión será mejor, pues no se, no conozco Audient ni Digi, pero me da a mi que Audient es bastante mejor ¿no?, eso que ya te lo diga alguien que conozca los aparatos :D .

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 16/11/2007
Duda resuelta, y claro Audient seguro que es mejor que digi..
Gracias.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 19/11/2007
Albert..., que los previos audient sean mejor que los que trae la digi, es probable.
Que la conversion AD que hace la digi sea mejor que el conversor ad del audient...tb es probable.

Ante ESA duda..., lo mejor es un apogee
Subir
Pescallunes
#8 por Pescallunes el 19/11/2007
Pues vuelvo a tener dudas ;-( mi pregunta es:
tengo unos mil euros para invertir en uno de estos previos multiples tipo Audinet ASP008 (ocasion) me podeis aconsejar algunos modelos y marcas, yo grabo con una digi 002 y sus conversores A/D , no se que es mejor si entrar por analogico en la digi o por adat con alguno de estos previos que llevan conversores A/D?
Salut.
Subir
quark
#9 por quark el 19/11/2007
Pues cómprate un buen previo apurando al máximo esos 1000€ y entras por analógico. Como dice Caraborso, lo de más que pagas por el módulo con conversión A/D tal vez no vale la pena con la conversión de la Digi.

Saludos.
Subir
StudioThos
#10 por StudioThos el 21/11/2007
Disculpadme, entonces seria apogee in out opticas in out digi002 no?
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/11/2007
http://www.blacklionaudio.com/

sobre los conversores de las digi. y como mejorarlo.


tarjetas-audio-tuneadas-t177781.html por abrilesmiles.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 21/11/2007
Thos escribió:
Disculpadme, entonces seria apogee in out opticas in out digi002 no?


Asi lo tengo yo, a mi me suena bien, muuuuuucho mejor que sin el apogee.
Subir
Andrum
#13 por Andrum el 21/11/2007
Hola, yo tengo un audient asp008 conectado a una 002r por ADAT y suena muy bien, nada de ruido y el sonido muy limpio, definido y cristalino, al contrario que los previos de la digi que los noto "asperos". Yo te recomiendo la opción del audient+la tarjeta adat pero claro, te hablo como opinión personal. Si conectas el audient a la digi mediante los conversores de la digi significa que usas las 8 entradas analógicas de las cuales 4 pasan otra vez por previo y las otras 4 teóricamente van directas al conversor, y esto me suena a suma de ruido. Si usas la tarjeta adat en el audient y lo conectas a la digi pot adat tienes las 8 entradas que suenan muy bien más las 8 de la digi a parte, que suman 16. El roseta te mejoraría la conversión evidentemente pero lo veo exagerado en esta cadena, aun que si te lo puedes permitir mejor que mejor :D
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 21/11/2007
Cedu escribió:
Thos escribió:
Disculpadme, entonces seria apogee in out opticas in out digi002 no?


Asi lo tengo yo, a mi me suena bien, muuuuuucho mejor que sin el apogee.

No si yo tambien lo tengo asi pero no se si es que me lio, o me lian o tantas formas de explicar ya a uno lo hacen dudar...

Dejad de liarnos que eso luego nos afecta al bolsillo... yo ya andaba mirando que comprar... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo