Digi 002 o digi 002rack

Alanml
#1 por Alanml el 20/03/2005
Hola,
Ahora mismo quiero ampliar mi home studio para hacerlo mas profesional pq las circunstancias me lo piden.

Ahora mismo estoy trabajando con sonido y video y trabajo con un audiophile 24/96 + amd 2200 1.5 gb ddr.

Pronto me va a llegar el ibook 12" + 768 ram, y cuando pueda el g5 2.0dual. Ahora mismo tiro de reason + premier y mirando que con protools pues usar rewire para el reason y tb el video pues he visto una gran solucion y pq la gente habla muy bien de ello :P .

Estoy indeciso pq no se si me valdra la pena, pq tampoc cojo sonido de ningun instrumento y no uso micros, uso todo virtual, vosotros me recomendais una digi o alguna otra?
Pongo este post solo para saber si me es recomendable por el dinero no es problema.

PD: Suelo trabajar haciendo rmx d todo tipo de musica pero lo q hago mas es house y hip hop.
Tb trabajo con video, remezclando videos y haciendo montajes para pinxar con los dvj-x1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
ombre yo creo que si no vas a usar microfonos o instrumentos esxternos no necesitas un mezclador, quiza uno pequeño para monitores pero yo e nvez de gastar dinero en un mezclador piyaria una powercore que cre oque t e va a ayudar mucho mas que un mezclador, is lo que quieres es una superficie de control (aunque la digi002 lo sea) podrias oiyar una que sol osea superficie de control y no targeta, mixer...

yo de ti, piyaria una powercore fw y si te havce falta, una targeta de sonido mas cañea, péro s ite tira bien, para que gastar mas?

saludos :)
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 21/03/2005
Por ese precio pillo el "digi 002 rack" q te lleva ya el pro tools y plugins.

La digi 002 "la del mixer" pues ya he visto q no me hace falta pero la rack esta bien y ronda los 900€
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
pro tu porque la buscas?por prootols? esque sinceramente yo no la piyaria tio, no se, si no usaras nada esterno un mezclador(la de rack tambien es mixer) creo que te sobra segun mi opinion ave si abla mas gente que la verdad ya cominz oa dudar jajaja

saludos tio ;)
Subir
pop
#5 por pop el 21/03/2005
q tal? yo me tiraría (es más, me tiré) por la rack. si luegos necesistas una controladora para mezclar hay mil opciones en el mercado según lo que necesites. probablemente si trabajas con instrumentos virtuales lo mejor es lo que te han recomendado: una powercore. Con ella vas a tener una unidad de proceso externa cojonuda que te va a liberar mogollón de carga del ordenador. además comentas que quieres trabajar con un ibook. la powercore es genial para trabajar con portatiles.
Si no vas a centrar tu proceso de trabajo en la conversión de señales a digital, sino que vas a currar en entorno digital todo el tiempo, olvidaté de una tarjeta como la digi. Saludos.
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
corroboro todo lo que dice pop

saludos
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 21/03/2005
ok lo mirare asias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo