Hola a todos,os cuento el problema que tengo con esta interfaz a ver si alguien me puede decir que es,os cuento, tengo una Digi 002 conectada a un Mac Pro 2.1 uso Logic X,al reproducir las pistas no hay ningún problema, el problema es con las entradas,conecto por ejemplo una guitarra en la entrada 1 y al principio bien pero cuando pasa un tiempo (indeterminado,no sabría decir cuanto) empieza a oírse como un chisporroteo molesto y la forma de hacer que deje de sonar mal es con la aplicación de la interfaz (Avid 003 Family) en la casilla donde pone "Clock Source" cambiar a cualquier otro valor (hay 3 "internal" "S/pedif" ó "Adat") o también se quita cambiando en otra pestaña que se llama "Optical Format" igual cambiando a cualquier otro valor "S/pdif" ó "adat".
Me suena que puede ser tema de Drivers pero ya he instalado todos y pasa lo mismo,espero que no sean los previos......
Por cierto el MacPro tiene Mavericks 10.9.5 32 Gb de ram y 2x3 Ghz Quad-Core Intel Xeon y el Logic es 10.2.0
A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.....
Un saludo y gracias.
P.d.-De todas formas la intención es usar la Digi 002 con un MacBook pro (2009) con El capitan.
Me suena que puede ser tema de Drivers pero ya he instalado todos y pasa lo mismo,espero que no sean los previos......
Por cierto el MacPro tiene Mavericks 10.9.5 32 Gb de ram y 2x3 Ghz Quad-Core Intel Xeon y el Logic es 10.2.0
A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.....
Un saludo y gracias.
P.d.-De todas formas la intención es usar la Digi 002 con un MacBook pro (2009) con El capitan.