Digi 002 error entradas

jimijo
#1 por jimijo el 25/09/2021
Hola a todos,os cuento el problema que tengo con esta interfaz a ver si alguien me puede decir que es,os cuento, tengo una Digi 002 conectada a un Mac Pro 2.1 uso Logic X,al reproducir las pistas no hay ningún problema, el problema es con las entradas,conecto por ejemplo una guitarra en la entrada 1 y al principio bien pero cuando pasa un tiempo (indeterminado,no sabría decir cuanto) empieza a oírse como un chisporroteo molesto y la forma de hacer que deje de sonar mal es con la aplicación de la interfaz (Avid 003 Family) en la casilla donde pone "Clock Source" cambiar a cualquier otro valor (hay 3 "internal" "S/pedif" ó "Adat") o también se quita cambiando en otra pestaña que se llama "Optical Format" igual cambiando a cualquier otro valor "S/pdif" ó "adat".
Me suena que puede ser tema de Drivers pero ya he instalado todos y pasa lo mismo,espero que no sean los previos......
Por cierto el MacPro tiene Mavericks 10.9.5 32 Gb de ram y 2x3 Ghz Quad-Core Intel Xeon y el Logic es 10.2.0
A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.....

Un saludo y gracias.

P.d.-De todas formas la intención es usar la Digi 002 con un MacBook pro (2009) con El capitan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 26/09/2021
Creo que la 002 no tiene entrada de alta impedancia para instrumento,
Has probado con microfonos?, Te hace lo mismo?
Subir
jimijo
#3 por jimijo el 26/09/2021
Gracias por responder Aitor,
La Digi 002 si tiene entrada para instrumentos, también he probado a cambiar de entrada y pasa en todas, es que es raro, porque nada mas conectar en la entrada suena bien y cuando pasa un tiempo, que pueden ser 4 ó 5 minutos empieza a hacer el chisporreo.......
Subir
Aitor Sanchez
#4 por Aitor Sanchez el 29/09/2021
La verdad que no he tocado nunca la digi, te diria que probases con microfono y entrada de linea a ver si pasa lo mismo, descartar el cable, y si lo sigue haciendo, probar otra version de drivers
Subir
jimijo
#5 por jimijo el 30/09/2021
Buenas !! Me he comprado otro cable Firewire y ahora si, funciona perfectamente , así que problema resuelto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo