Digi 002, logic 8 y cambio de freq. de muestreo

chen
#1 por chen el 29/01/2009
Hola hispasonicos!
llevo ya algun tiempo con logic y no consigo cambiar los parametros de 44.100 y 24 bits. Uso una digi 002 de interface y nose si eso puede afectar ya que he visto que desde el digi core manager puedes cambiar la configuracion en estos parametros pero al entrar en logic vuelve a cambiarse al original. Espero que alguien pueda solventar esta duda y gracias de antemano!
Aupa hispasonicos!
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/01/2009
Si te vas a ajustes/audio ahí puedes cambiar la frecuencia de muestreo.
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 29/01/2009
Hay un post anterior de un compañero en el que decía que tiene problemas con la Digi 002 y Logic. Hay muchos problemas entre los dos, y ese que comentas es uno de ellos. No recuerdo ahora los enlaces que puse es un mensaje reciente y recuerdo que ahí te hablaban de ese problema. Creo que los qajustes de audio los tienes que hacer desde Logic y después poner los mismos en la Digi. De todas maneras no recomiendan usar la Digi 002 con tro sistema que no sea Pro Tools. Hasta otra.
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 29/01/2009
Subir
chen
#5 por chen el 30/01/2009
gracias a todos!
problema solucionado.
si k es verdad k mi digi y logic no akaban de ser mejores amigos, pero esk mi digi no se hace mejor amiga de nadie k no sea pro tools (kien me mandaria a mi...).
gracias por todo y un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo