Digi 002, logic 8 y cambio de freq. de muestreo

chen
por el 29/01/2009
Hola hispasonicos!
llevo ya algun tiempo con logic y no consigo cambiar los parametros de 44.100 y 24 bits. Uso una digi 002 de interface y nose si eso puede afectar ya que he visto que desde el digi core manager puedes cambiar la configuracion en estos parametros pero al entrar en logic vuelve a cambiarse al original. Espero que alguien pueda solventar esta duda y gracias de antemano!
Aupa hispasonicos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Alanml mod
por el 29/01/2009
Si te vas a ajustes/audio ahí puedes cambiar la frecuencia de muestreo.
Subir
Shorovsky
por el 29/01/2009
Hay un post anterior de un compañero en el que decía que tiene problemas con la Digi 002 y Logic. Hay muchos problemas entre los dos, y ese que comentas es uno de ellos. No recuerdo ahora los enlaces que puse es un mensaje reciente y recuerdo que ahí te hablaban de ese problema. Creo que los qajustes de audio los tienes que hacer desde Logic y después poner los mismos en la Digi. De todas maneras no recomiendan usar la Digi 002 con tro sistema que no sea Pro Tools. Hasta otra.
Subir
Shorovsky
por el 29/01/2009
Subir
chen
por el 30/01/2009
gracias a todos!
problema solucionado.
si k es verdad k mi digi y logic no akaban de ser mejores amigos, pero esk mi digi no se hace mejor amiga de nadie k no sea pro tools (kien me mandaria a mi...).
gracias por todo y un saludo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo