Digi 002 con mac book 2.4Mhz 4gb ram, HD 7200?

Sonidazo
#1 por Sonidazo el 07/05/2008
Hola

Tengo una digi 002 mesa, y estoy apunto de pillar un macbook pro de esos, por que tengo un g4 a 1.25 con 2gb de ram que para una 001 al parecer va de muerte ( que es la que me compre, pero a las dos semanas encontre una 002 mesa muy bien de precio) , el tema es que con el g4 y la 002 con el pro tools 7.4 grabando 8 pistas simultaneas ( una bateria) se queda un pelin escaso, pero al luego usar el guitar rig ... se escucha como que si hicieras contactos de masa, y me han dicho que es de que el ordenador ya no da de si con ese equipo.

Bueno a lo que voy jejeje que me lio, crees que el mack book pro a 2.4 y con 4gb de ram, bueno y HD de 7200, ira bien para grabar lo que pretendo ( 8/12 pistas simultaneas, y usar pluging)???

Otra cosa, el portatil trae el sistema operativo nuevo y el pro tools no va con ese verdad???

Como veis estoy muy muy perdido.

Muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 08/05/2008
Hola, yo que tu me esperaria a que digidesign anunciase la compatibilidad de pro tools LE con Leopard.

Despues tendrias que mirar tambien, que los nuevos mac book pro, tienen montados los microprocesadores de intel con tecnologia "santa rosa" que actualmente NO es compatible con pro tools, con lo que tendrias que ir comprobando cuando anuncie la compatibilidad con Leopard, si ademas dan soporte a estos nuevos mac book pro. Despues de todo esto no creo que tuvieses ningun problema... en teoria. No podria decirte como va porque yo no he grabado nunca tantas pistas simultaneas con mi macbook y mi mbox mini, aparte yo soy uno de tantos afectados por los problemas de incompatibilidad y tampoco puedo hacer pruebas 100% fiables debido a ese problema.

Yo que tu esperaria, los mas optimistas dicen que en un par de meses como mucho sacaran la nueva version compatibl... ojalá :roll: .


Saludos!
Subir
Sonidazo
#3 por Sonidazo el 11/05/2008
Hola

Muchas gracias por contestar.

Pregunte el otro dia en apple y me dijeron que se le podia istalar el tiger y que no daba problemas con el pro tools 7.1.

Tambien llame a microfusa y me dijeron lo mismo. Pero me esperare y lo mismo ya cojo el mac book pro y una 003 mesa y asi me olvido durante un tiempo jejeje.

Alguna sugerencia mas??? jejeje

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo