Digi 002 ( necesito pro tools 6.1 para win xp)

zero5150
#1 por zero5150 el 06/10/2003
ante todo hola , acabo de descubrir este foro por casualidad, y tiene buena pinta. Mi pregunta es la siguiente, un colega mio ha comprado recientemente la digi 002 formato mesa, pero su mac , al ser un e mac aun cumpliendo las caracteristicas , no es compatible con la digi 002( me imagino que será tema del firewire)Lo que os pido es un favor que no se si podreis hacer o no, necesitamos urgentemente una copia de pro tools 6.1.1 para pc , y poder testear la tarjeta , la hemos comprado en ebay, y aunque nos viene todo el software, no se si podre registrarme para conseguir por tools 6.1 al ser comprada por ebay. He buscado en mil sitios emule , kazaa y demas y no he encontrado nada o no esta completo el programa, si alguien sabe o tiene algo le agradeceria mucho su contestacion, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AcID0
#2 por AcID0 el 07/10/2003
El Protools viene con la Digi.
Por internet circula una versión de Protolls que se llama Protools Free que sirve para cualkier hardware que se use.
Por el emule me imagino que estará, pero si tiene la Digi 002 supongo que tb tendrá el Protools en algun cd.
Subir
AF
#3 por AF el 07/10/2003
con el numero de serie la bajas de sitio
Subir
AF
#4 por AF el 07/10/2003
zero5150 escribió:
ante todo hola , acabo de descubrir este foro por casualidad, y tiene buena pinta. Mi pregunta es la siguiente, un colega mio ha comprado recientemente la digi 002 formato mesa, pero su mac , al ser un e mac aun cumpliendo las caracteristicas , no es compatible con la digi 002( me imagino que será tema del firewire)Lo que os pido es un favor que no se si podreis hacer o no, necesitamos urgentemente una copia de pro tools 6.1.1 para pc , y poder testear la tarjeta , la hemos comprado en ebay, y aunque nos viene todo el software, no se si podre registrarme para conseguir por tools 6.1 al ser comprada por ebay. He buscado en mil sitios emule , kazaa y demas y no he encontrado nada o no esta completo el programa, si alguien sabe o tiene algo le agradeceria mucho su contestacion, un saludo y gracias.


OJO
The following computers are unsupported for use with Digi 002 with Mac OS X:

Apple G4 cube
Apple Power Mac G4 (PCI Graphics)
Apple Power Mac G3 Blue & White and older
Apple iMac (G3 models)
Apple eMac
Apple PowerBook G3 ("Pismo") and older
Apple iBook ("Clamshell")

creo que en necesitas el Mac OS 10.2.6

http://www.digidesign.com/compato/osx/002/
Subir
zero5150
#5 por zero5150 el 07/10/2003
no, lo que hay para descargar en la pagina, es una actualizacion del protools 6.1 al 6.1.1, pero te pide el numero de serie de la version 6.1, asi que estamos en la misma
Por otra parte la digi 002 venia con varios plugins , y la version 5.3.1 le de pro tools.
Estoy desesperado por probar la digi 002 y no soy capaz, se agradecera cualquier ayuda.
Subir
somatica
#6 por somatica el 08/10/2003
yo tengo 2 actualizaciones del 6.1 por que se ekivocaron y mandaron 2.
Respecto a el mac tiene que funcionar , yo tengo un mac g4 1.25 dp y funciona como la seda
Esciveme un mail y hablamos
Subir
zero5150
#7 por zero5150 el 10/10/2003
de verdad que nadie tiene pro tools 6.1 para win xp?
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 10/10/2003
zero5150 escribió:
.... He buscado en mil sitios emule , kazaa y demas y no he encontrado nada o no esta completo el programa, si alguien sabe o tiene algo le agradeceria mucho su contestacion, un saludo y gracias....


zero5150 escribió:

de verdad que nadie tiene pro tools 6.1 para win xp


Hola Zero5150, aquí no se puede pedir soft pirata, warez etc.. Para más detalles lee las normas de los foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
nunain
#9 por nunain el 10/10/2003
zero5150 escribió:
de verdad que nadie tiene pro tools 6.1 para win xp?

estas seguro que la digi 002 funciona con PC?
yo no lo tengo claro!
Subir
zero5150
#10 por zero5150 el 10/10/2003
dj_geizer , pido perdón publicamente, pero estoy desesperado, despues de la inversión para comprarla y no tener el programa para poder probarla es una putada :(. Lo siento, borra el topic o muevelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo