Digi 002 y PCI

pop
#1 por pop el 17/12/2004
Buenas! Tengo una duda tremenda con la digi 002. Cuando abres en protools la ventana System Usage hay una barra para PCI, ¿Que significa eso? ¿Se le puede meter al ordenador una tarjeta con dsp? Me imagino que los sistemas tochos de protools funcionan con tarjetas de estas xo ¿puede la digi tb? Tengo el mac con 2 gb de ram y poco pokito puedo hacer, en cuanto metes un par de reverbs y un par de instrumentos virtuales se caga vivo. Es una exageración, pero que me gustaría que ésto andara un poco mas suelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
freetechno
#2 por freetechno el 18/12/2004
Ahora hay mucha gente que usa en protools las targetas Dsp de UAD, o tambien las de Tc electronics, lo que digidesign no fabrica sistemas DSP para LE
Subir
pop
#3 por pop el 18/12/2004
Es decir, que le puedo pinchar al mac una tarjeta de esas. ¿En que me afectaria? ¿Seguiria el protools usando la ram para procesar los plugins o pillaria de la dsp, o de ambas? Tio, si puedes comentamé si hay alguna tarjeta de estas que se le pueda poner a un g4 y que funcione bien con la digi 002, te estaría agradecido y si me comentas que precios hay mejor. Vnega, gracias!
Subir
freetechno
#4 por freetechno el 19/12/2004
Los plugs que ya tienes instalados en el PT seguiran chupando de la RAM, pero estas targetas que te decia (UAD-1 y Power Core) Llevan ya Plug'ins dentro, los cuales rulan sobre esa targeta dejando la Ram del ordenador libre.
Yo uso una UAD-1 Project Pack, en mi G4, los Plugs son VST'S pero con la targeta te viene el conversor a RTAS. Consulta la web de moderntools ( http://www.m-tools.com )creo que ellos son los importadores a españa de Univeral Audio.
Subir
pop
#5 por pop el 19/12/2004
Gracias tio, miraré a ver q tienen. Chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas