Digi 002 rack o digi 002 controladora?

Jubego
#1 por Jubego el 10/10/2006
Hola,estoy por cambiaar mi sistema a pro tools y tengo que comprarme la tarjeta.El problema es que no sé si me interesa más la version en rack de la 002 o por el contrario me conviene más la controladora 002.Es que la diferencia de precio es mucha y necesito que alguien me asesore un poco en el tema,aver si me voy a gastar una pasta en la controladora y realmente la diferencia de precio no justifica la eficacia que puedo obtener con la 002 rack.Os agradeceria mucho una ayudita.Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/10/2006
Yo optaría por la versión Rack y me buscaría una controladora a parte más grande, una Mackie Universal, o una Tascam..

Saludos
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 10/10/2006
Hasta hace bien poco habían ofertas en diferentes tiendas donde te daban la digi002r+command8 controladora de Protools por 1200€

Busca la oferta que seguro que alguna queda.

Si vas a trabajar con protools exclusivamente mejor usa la command8 o la digi002, si vas a usar otro sofware no es mala opción comprar otro controlador y la digi002r.

Saludos
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 10/10/2006
jostalmac @ 10 Oct 2006 - 04:14 PM escribió:
Hasta hace bien poco habían ofertas en diferentes tiendas donde te daban la digi002r+command8 controladora de Protools por 1200€

Busca la oferta que seguro que alguna queda.

Si vas a trabajar con protools exclusivamente mejor usa la command8 o la digi002, si vas a usar otro sofware no es mala opción comprar otro controlador y la digi002r.

Saludos

Gracias y entre command8 y 002 hay mucha diferencia?
Subir
josetambos
#5 por josetambos el 10/10/2006
¡¡Hola!! Yo opte opté por la rack, hace un tiempito hice el mismo cambio, y me quedé con la rack, es un opción más barata, y con las herramientas justas. Laopción que más me conformo. SUERTE.
Subir
miguel angel
#6 por miguel angel el 22/11/2017
Yo tengo una y no e podido grabar con el protools por que cada vez que lo intento la voces me suenan como robot y e echo to de todo y nada alguien sabe como solucionar ese problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo