Digi 002 rack y mbox2 SPDIF

italopizzo
#1 por italopizzo el 18/01/2007
Tengo el digi002 rack y la mbox 2 y queria saber si es posible conectarlas por SPDIF o por lo menos usar sus pre amps, quiero darle algun uso.. Ayudenme..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 19/01/2007
tambien tengo las mismas dos pero no se me ha ocurrido conectarlas simultaneamente porque el programa no lo admite, si se diera el caso que puedas tener reconocida la 002r por el protools y el bus usb alimente la mbox2 s si podriás utilizar los previos de la mbox con el boton de balance mezcla/monitor a monitor y conectar las salidas del mbox a dos entradas de las directas a conversor de la 002r..mmmmmm.... :-k ... creo que voy a porbarlo ahora mismo ... :estonova:
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 19/01/2007
Holas! pues de momento protools reconoce las dos tarjetas y me da opción a elegir una o otra sin colgarse, eso está bien aunque mejor sería poder ultilizar las dos simultaneamente :lol: . Así pues se puede utilizar los previos de la mbox para dos entradas de la 002 de las 4 sin previo y tener así 6 previos, y además me reconoce los puertos midi con lo que quedan dos de entrada y tres de salida aunque no he probado si realmente funcionan, pero la cosa promete...
Subir
italopizzo
#4 por italopizzo el 19/01/2007
Andrum! Gracias, me puedes explicar exacta la conexion que hiciste? y como uso los previos de la mbox? es decir, como lo conecto a los 4 sin previos? como es la conexion??? Gracias, es que nunk he conectado un previo entonces no tengo ni idea.. Saludos
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 20/01/2007
si, hay que enchufar las los tarjetas al ordenata, enciendes protools y vas a Setup - Playback Engine y asegúrate que tienes la 002r seleccionada, luego conectas las salidas Mon L y R de la mbox a las entradas 5 y 6 de la 002R y el boton mix de la m-box todo a la izquierda; luego en protools creas pista o pistas de audio con las entradas Analog 5 y/o 6 y ya tienes lo que pases por el previo de la m-box en protools.
Subir
italopizzo
#6 por italopizzo el 20/01/2007
Gracias!!! Una pregunta.. y graba a 96khz perfecto no??
Saludos
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 20/01/2007
Si si, porque no hay transmision digital entre la m-box y la 002r
Subir
italopizzo
#8 por italopizzo el 08/02/2007
Podria usar 2 mbox2????
Para tener 8 preamps?
jejeje... Saludos..
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 08/02/2007
:-k :tambor: mas difícil todavia.... Ya no lo puedo probar pero supongo que si porque mientras se alimente la unidad puedes utilizar los previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo