Digi 002 rack con Pc a 1200 hz y 768 de ram no fufa?

Scordingnigth
#1 por Scordingnigth el 08/07/2004
Hola, tengo un Pc a 1200 y con 768 m de ram,y acabo de comprar una digi 002, por lo que he leido en este foro, me va a ir a trompicones?
Hasta ahora usaba Logic e iba de puta madre,un monton de pistas plugins en todas, 5 o 6 sintes virtuales a la vez, y en cambio ahora en protools no me va a mover ni la mitad? :?
Subir
luvndance
#2 por luvndance el 08/07/2004
siento desilusionarte, pero asi es.... protools...o mejor dicho, los rtas chupan mucho, a mi la digi001 con un pc a 3,2 y un Gb d ram no me convence para nada....
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 09/07/2004
Con la digi tambien puedes usar el Logic pues este trabaja con direct i/o y no necesitas instalar ningun driver adicional, pero seguiras limitado con tu PC asi q mientras ve juntando para actualizarte.
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 10/07/2004
Bueno, en un principio tienes la digi y el ordenador, prueba a ver que tal te va y nos comentas... claro está, que la cpu de un ordenador es quien manda a la hora de dar límite a lus proyectos, pero en tu caso creo que a la hora de comprar la 002 tendrias que haber tenido en cuenta la actualización de tu equipo con las especificaciones de digidesign, recomiendan un 2.0, chipset intel etc... pero ahora que tienes el interface solo te queda probar a ver que tal funciona con tu ordenata, y si el único problema es el límite de plugs e instrumentos y no el básico para la grabación, pues tienes mucho ganado para ir trabajando y ahorrar para actualizar tu sistema.
Nadie dará mejor respuesta a tu pregunta que tu mismo probando el equipo.
Ya nos contarás que tal.

Un Saludo.
Subir
Scordingnigth
#5 por Scordingnigth el 12/07/2004
hola, gracias por los consejos, la tarjeta ya esta instalada,el primer dia funcionaba, pero tengo que reconocer que no me dejaba cargar ni la mitad de pluggins que abria antes en logic, y ahora a empezado a darme un error extraño y a veces no suena,
Mañana voy a ir a pedir un ordenador nuevo esto es un horror, tener ahi el tarjeton ese y mas cosas que he comprado y no poder usarlo en condiciones es una putada, asi que ahora un par de meses sin salir a la calle pero con ordenador nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo