Digi 002 Rack en Pentium III

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 02/03/2006
Buenas señores.
Necesito ayuda. Tengo un Pentium III a 1Ghz y quisiera comprarme la Digi 002R pero tengo la duda de si mi ordenador es compatible. He mirado en la página web de pro-tools pero no he visto nada referente al Pentium III.

Lo que quisiera saber es si algúno de ustedes funciona con un Pentium III y digi 002r

He visto una oferta en Alfasoni (que tampoco me saben contestar) y necesitaria que me contestasen rápido.

GRACIAS !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 03/03/2006
Pues............... yo no te se responder acerca de la Digi 002, pero yo uso la Mbox y según dice el manual funciona apartir de 1GHz, así que directamente la he conectado al PC de la amiga, que es un P IV a 3GHz, y he pasado de probar con los PIII que tengo, uno a 750Hz y otro a 1GHz.

De todos modos, si funciona debe ser con un rendimiento bajíssimo, esto es solo una opinión, pero creo que no debe ser muy erronea.

Para procesar Audio se necesita una máquina bastante potente, y más con una DIGI 002, que te permite grabar 8 pistas simultaneas.
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 03/03/2006
gracias por la respuesta aunque sigo con la duda. El problema es que puedo pagar la digi 002r pero de momentono el ordenador asi que necesito saberlo con seguridad a si que si alguien conoce a alguien que a su vez tenga un amigo que haga funcionar la digi 002 r con un pentium III por favor que avise pronto porque se me va a pasar la oferta.

Si no tendre que gastarme la pasta en el ordenador y no en la digi.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 04/03/2006
Yo no lo puedo asegurar, pero supongo que si que funcionaría (si en el pentium III tienes puerto firewire, claro).

Si te sirve de algo, yo tengo una delta 1010 y con un pentium III a 650MHz y 384 de RAM puedo grabar sin problemas 8 pistas simultáneas.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 06/03/2006
Alguien escribió:

Si te sirve de algo, yo tengo una delta 1010 y con un pentium III a 650MHz y 384 de RAM puedo grabar sin problemas 8 pistas simultáneas.


Vaya flipada!

Ya probaré a conectar mi Mbox a los Pentium III, y si funciona me llevo uno de ellos, aunque solo sea para grabar los temas en directo. Seguro que lo grabo mejor que con un MP3 con micro incorporado.

Saludos!

P.D.: Mirta en http://www.digidesig.com y busca los requisitos de la DGI002r, allí te diran lo que se necesita para haecrla funcionar.
Subir
kaykay
#6 por kaykay el 18/03/2006
kitokan11, fíjate bien:
En digidesign.comImagen no disponibleProTools LE & M-Powered systems[/img]Software[/img]Compatibility[img]Digi 002 Rack Windows (no sé poner este link), a mitad de la primera columna, en el 3er punto del apartado "known incompatibilities" dice:[/img]Intel Celeron, Pentium III and older processor based computers are not supported.
Yo creo que es razón suficiente para no arriesgarse. Yo estoy en la misma situación y he decidido esperarme y seguir ahorrando hasta poder comprarme las dos cosas: la Digi 002 rack y el ordenador con Pentium IV. No se me ocurre otra solución, a menos que te pilles otra tarjeta de otra marca, y ahí ya no estoy muy puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo