Digi 002 Rack y Wabelab 5

Karraskito
#1 por Karraskito el 31/05/2009
Estoy haciendo un proyecto y lo estoy haciendo todo con pro tools. Grabación, edición, mezcla y hasta la masterización, no se si correctamente o no, pero bueno todo es ir probando. El caso es que para hacer el CD lo quiero hacer con Wabelab pero no me reconoce la Digi 002 con lo que no puedo montar el CD. Alguien sabe lo que debo de hacer, si tengo que instalar algo para que me reconazca el sistema protools, porque me da la impresión de incompatibilidad, o quizás tenga yo que activar algo en el menú Preferences de Wabelab.Baber si alguién hecha un capote. Gracias
Subir
Karraskito
#2 por Karraskito el 10/06/2009
No me creo que no haya nadie a quien no le haya pasado esto o algo parecido., soy nuevo en este rollo y por supuesto en este foro también, es la segunda vez que entro y la segunda vez que me quedo sin respuesta, así que creo que me voy a ir buscando la vida por otro lado por no veo muy buen rollo entre los usarios, pero bueno creía que esto iba de otro palo. De todas formas salud y rock´n roll colegas.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/06/2009
ke te pasa con los usuarios? si no contesto nadie sera por que no saben la respuesta, aqui contestan siempre que se sabe, doi fe de ello y eso que soy novato en el foro de protools. Lo que se me ocurre es que puedes instalarte los drivers asio de digidesign que los puedes descargar de la web de digidesign y a ver si asi te resuelve el problema.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 10/06/2009
Karraskito escribió: