Digi 002 rack

aaronen
#1 por aaronen el 30/01/2007
hola tengo un problema con mi 002 rack, yo tenia una mbox y al pasarme al rack me dice que el harware no es apto para este equipo y no me detecta la digi rack, me tendre que bajar algun driver, trabajo con un power mac g5 si alguin sabe algo del tema estaria muy agradecido.....
gracias compañeros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 30/01/2007
Seguramente tengas que actualizarle el frimeware, a mi me paso, de todas formas reinstala o instala de nuevo Pro Tools y el te dira lo que tienes que hacer. No tengo MAC.... no se que podrá ser. ;)
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 30/01/2007
Yo estoy con ASS, desinstala todo el protools y vuelve a instalar siguiendo los pasos del manual.
Subir
aaronen
#4 por aaronen el 30/01/2007
la cosa es que no tengo el protools de la digi rack podria bajarmelo de la web de digidesign, porque tengo el protools de la mbox no el de la digi rack?....
Subir
AAS
#5 por AAS el 30/01/2007
Da lo mismo, Pro Tools es Pro Tools, tengas la tarjeta que tengas, hombre me refiero a cada tipo de Pro Tools, yo la compre hace unos 6´u 8 meses y cuando la pinche no funcionaba, evidentemente de la MBox a la Digi hay un trecho, asi que desisntale Pro Tools y los drivers y reinstale todo, lo bueno fue que al abrir Pro Tools me pedia hacerle el cambio de Frimware, esto se hace con una utilidad que trae el CD o puedes bajar de http://www.Digidesign.com , pero no me acuerdo como se llama, ten cuidado que el proceso es delicado y tarda unos 15 minutos. A partir de ahi... todo perfecto.....¡ ;)
Subir
aaronen
#6 por aaronen el 30/01/2007
puede que la utilidad se llamara core management
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo