Digi 002 Rack?

inkubus19
#1 por inkubus19 el 09/01/2006
Estoy pensando comprar una digi 002 rack y no tengo claras algunas cosas y si me quiero gastar tanto dinero deberia tenerlas claras jeje. A ver:
Lleva previos FocusRite? O mejores/peores?
Tengo entendido q todo producto DigiDesign incluye ProTools LE, o no es asi?
Si sabeis alguna tarjeta parecida que en calidad/precio sea similar o mejor comentadmela, me seria de mucha utilidad. Muchas gracias anticipadas
Subir
Cedu
#2 por Cedu el 09/01/2006
No lleva previos focusrite y son peores que estos. Si, si la compras ahora incluye la versión 7.0 de protools LE.

Yo tengo una y me va muy bien 8)
Subir
audiosun
#3 por audiosun el 09/01/2006
Hola, yo tuve una 002 y actualmente trabajo con ella en un par de estudios y no te la recomiendo para nada,los conversores son peores que los de cualquier rme,motu o m audio y ademas peores incluso que los de la 001 debido a que la pesima fuente de alimentacion que trae induce mucho jitter,por otra parte los previos son bastante malos en comparacion con los de la RME Fireface o incluso la Motu de todas formas ninguno de ellos son previos de verdad como Neve,telefunken,manley...
si necesitas el Pro Tools es mejor que te pilles una m audio y el pro tools m powerde,si te da igual trabajar con otro secuencidor tanto cubase como logic y sobre todo nuendo tienen mejor summing interno asi como mejor calidad y resolucion interna y son mas compatibles a la hora de trabajar con UAD1 o powercore asi como a la hora de trabajar con cualquier tarjeta, si puedes pillate la Fireface 800 de RME o un multiface con la pci o incluso te recomiendo una m audio delta que se ajuste a tus necesidades y gastate la pasta en unos previos decentes como minimo los SPL Goldmike que ahora se venden en thomannn por 390€ y es lo unico que suna bien por ese precio y por el doble,te lo aseguro.
saludos
Subir
inkubus19
#4 por inkubus19 el 09/01/2006
Muchisimas gracias audiosun, he estado mirando articulos y me has acabado de convencer, me decantaré por otro producto, ademas no me importa trabajar con cubase, de hecho estoy acostumbrado a él.
Subir
jellyfish
#5 por jellyfish el 16/01/2006
lei tu comentario sobre gastarse las pelas en previos y me parece razonable, pero como los exprimo al maximo? por ejemplo tengo una audiophile 2496, me quiero comprar unos buenos previos... que hago? preciso una mesa de alta calidad o envio los previos directamente a la placa? digo, para no pasar los previos por una mesa de pesima calidad como la beringher que tengo ahora mismo en casa.
tenia pensado comprar una digi 002rack, pero realmente es el marketing lo que me tienta, ya qeu no se hasta donde pe puedo ascar calidad a la m audio audiophile que tengo-
gracias por tus recomendaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo