Digi 002 o RME firewire 800. Ayuda.

Esfera
#1 por Esfera el 18/10/2005
Tengo un G5 y estoy buscando una tarjeta y no se por cual decantarme, cual me recomendais. Me urge, pues tengo grabación de voces en breve.
Yo esto yentre Digi 002 o la RME 800. Cual? Una con pro-tools y la otra con Logig 7. Utilizaría para grabaciones y post-po de audio para video.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esfera
#2 por Esfera el 18/10/2005
Ayudarme
Subir
Esfera
#3 por Esfera el 18/10/2005
el hardware Digi 002 Rack y el software de Pro Tools LE interactúan perfectamente, aportando la facilidad de manejo, poder y flexibilidad intrínseca de la família Pro Tools.

Características

Conectividad FireWire
8 entradas y 8 salidas analógicas
4 previos de micrófonos con ganancia individual y filtro paso-alto; alimentación phantom de 48V por cada par de canales
8 canales de ADAT óptico I/O ó 2 canales de S/PDIFO
Salidas 1 & 2 duplicadas en la salida de monitores con conectores de 1/4" TRS (con control de volumen) y salida RCA fija a -10 dBV
MIDI I/O: 1 puerto de entrada, 2 puertos de salida (16 canales de entrada/32 canales de salida)
Convertidores A/D y D/A 24-bit/96 kHz
Entrada para una Fuente Alterna para el monitorizado directo de equipo de audio externo de -10 dBV (cassettes, lectores de CD, etc.)
Salida de auriculares con control de volumen
Interruptor de pedal para el control de la función de QuickPunch
Chasis montable en rack de 2 espacios
Subir
Pep
#4 por Pep el 18/10/2005
Hola!

No puedo dar una visión imparcial por que solo he trabajado con la RME y la verdad es que es una máquina.
Tengo un par de ellas lincadas pudiendo grabar 20 canales de línea más 32 canales si tienes conversores con salida de ADAT conectados.

Yo la he tenido trabajando con 20 entradas + 20 salidas a la vez con el Cubase y sin despeinarse.

La versión para PC se ha instalado la mar de bien, un par de drivers que caben casi en un disquete y a volar.

De la DIGI no puedo decir nada porque solo he trabajado con la 001 y la RME le da 1000 vueltas, pero no se que decirte de la 002, así que mejor hable uno que la tenga.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Esfera
#5 por Esfera el 18/10/2005
Gracias por tu información Pep, preguntarte si iría bien con Logic 7. Tu con que la utilizas?
Subir
Pep
#6 por Pep el 18/10/2005
No se como funcionará con el Logic.
Yo la he probado en PC con el Cubase, Sound Forge,... y sin problemas.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 18/10/2005
...sugerencia:
Las Motu llevan una versión light de Digital Performer bastante útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo