La digi 002 sirve bien con pc ?

DAMIANMUSIC
#1 por DAMIANMUSIC el 25/01/2007
QUISIERA SABER SI LA CONSOLA CON INTERFACE DIGI 002 SIRVE BIEN CON PC POR QUE HE OIDO QUE SON MAS PARA MAC. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SIRVE BIEN CON CUALQUIER PROGRAMA O ES SOLO BUENA CON PRO TOOLS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 25/01/2007
Hola,

funciona perfectamente con Windows y con Mac OS, y lo puedes utilizar con Pro Tools o cualquier otro software.


Por cierto, veo que eres nuevo y no lo debes saber, pero... una de las normas de este foro dice que no se puede escribir en mayúsculas. Es como si estuvieses chillando.


Un saludo y suerte con el interface.
Francesc
Subir
DAMIANMUSIC
#3 por DAMIANMUSIC el 25/01/2007
gracias no lo sabia empeze ayer
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 25/01/2007
aprovecho este topic para informarme de algunas cosas:

Muchas veces he estado tentado de comprar una digi 002 ya que tiene muy buena fama en cuanto a conversores y además cuenta con un montón de ventajas como conexiones digitales y analógicas a porrillo, control de volumen master en la propia tarjeta, en fin varias cosas....

Lo que pasa es que yo la quiero poner en un PC y usando SONAR, y me da miedo que no funcione bien ya que de todos es sabido que todo lo que hace digidesign está enfocado hacia pro-tools y mac.

¿alguien que tenga buena experiencia con una digi 002 y pc+sonar, cubase o similar???

Saludossss y graciasssss.
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 21/03/2007
yo tengo un digi002 y pues instalar en digi al laptop con protools en mi pc fue un calvario...tuve que hacer mil cosas ..segun decia el manual...bajar un archivo de internet para que no saliera un pantallazo azul...etc etc al final cuando pude instalarlo me salia un aviso que decia que el digi002 esaba desconectado ysalia constatemente al final tuve que comprar una g5 y la instalacion fue super simple cero problemas y ahi lo tengo fucionando...
Subir
InternationalDateline
#6 por InternationalDateline el 21/03/2007
groovyswing @ 25 Ene 2007 - 04:09 AM escribió:
Hola,
funciona perfectamente con Windows y con Mac OS, y lo puedes utilizar con Pro Tools o cualquier otro software.


Cuidadín, cuidadín con lo que se dice. Funciona perfectamente con Windows si tu PC es compatible con ProTools. Digidesign tiene una lista al respecto en su página web. La última vez que la miré (hace un año y pico, eso sí) indicaba que ProTools era incompatible con los chipsets Via, por ejemplo, bastante frecuentes. Ignoro si la incompatibilidad de un PC con ProTools indica también la incapacidad de la tarjeta para controlar otro software distinto en ese mismo PC.

Vamos, que mires bien con qué ordenador vas a usar el chisme para evitarte la devolución de la tarjeta por incompatible.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 21/03/2007
Comentario chorra del dia:

¿Por que los humanos podemos manipular geneticamente a animales, clonar ovejas, enviar sondas a marte para que recojan piedrecitas, grabar un video con un teléfono y enviarselo en unos segundos a mi colega que está en Japón y no puedo conectar una puta digi002 a mi PC con Windows?









Por favor, no lean mis estupideces.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 21/03/2007
Yo he trabajado con Digi002 con un Pc Airis P4 a 3gh con 1g de ram y va perfecto con windows xp professional. Usando Reason, SoundForge y Protools.
Las pegas que tiene, que si quieres reproducir un archivo en Windows media A VECES le da error y tienes que reiniciar, sobre todo si has estado trabajando previamente con ProTools. También pasaba con los Mac.
El Reason adaptado que te viene con la Digi no sirve para nada, o mas bien para poco, es mejor usar el programa normal.
Lo bueno de usar ProTools es que gozaras de plugins RTA exclusivos, ademas de los DX y VSTI que todo el mundo conoce.
Conozco un caso de usar la M-Box con Sonar y va de lujo.

Un saludo.
Subir
spaceecho
#9 por spaceecho el 21/03/2007
La verdad es que digidesign me arto, despues de casi 10 años de estar trabajando con sus productos, decidi no seguir utilizandolos,, ya que su atencion al cliente es nefasta, te cobran hasta por preguntar(metafoticamente), sus famosos plug en realidad no son nada espectacular y menos hoy en dia con empresas como urs waves ssl etc, su famoso pro tools le esta lleno de bags (siempre y cuando lo exprimas al maximo, si trabajas superficialmente todo ok) y cuando se lo haces notar, hacen agua en sus respuestas, tienen mas requisitos operacionales que los de la NASA y ademas sus drivers asio son realmente malos. Su calidad de convercion...bue...?
Como veran no estoy muy conforme con sus productos no? Ha eso si pero es un standar de la industria!!!
Saludos!!
Subir
InternationalDateline
#10 por InternationalDateline el 21/03/2007
Bueno, Windows también es un estándar de la industria... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo