Digi 002 trabaja de la mano con fastrack ultra ?

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 07/05/2013
Hola a todos, tengo en casa una digi 002 en rack y m-audio fastrack ultra, la cosa es que quisiera saber: la digi tiene 8 entradas analogicas y sp/dif, al igual que la fastrack ultra pero la m audio solo tiene 6 entradas analogicas, la pregunta es: yo podria ampliar la cantidad de los cananles de entrada de la digi con la fastrack por via sp/dif o de alguna otra manera y viceversa es decir aumentar la cantidad de entradas de la fastrack ultra con la digi?, no lo se ,puede ser un disparate pero como desconozco puede ser posible, o podria colocarlas al simultaneo en logic, porque se que en pro tools no puedo , ya que tengo el pro tools 8 y la fastrack funciona en version 8 pero con la version m-powered (como siempre pro tools el problemilla), les agradezco esta chicos....buena suerte para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2013
Tal vez le puedas enviar señal de uno o dos canales de la fastrack a la digi por el S/dif out ya que este es estereo, pero me imagino que quieres ampliar a mas canales.

La digi 002 tiene puertos ADAT opticos, seria mucho mejor comprar un previo de 8 canales ADAT y conectarlo a la digi 002 y asi ampliar 8 canales mas en pro tools 8.

El mas económico es el ADA8000 de berhinger y para la digi 002 yo creo que esta bien.

Algunos usurarios hacen mafufadas con el ASIO4ALL para conectar dos interfaces al DAW, puedes buscar en los hilos de hispasonic como lo hacen.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 07/05/2013
de las 2 tarjetas cual crees que es mejor, con cual te quedarias?, teniendo en cuenta que la digi es alo vieja, pero en cuestion de preamps y conversoles digitales y demas?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/05/2013
La digi002 sin pensarlo 2 veces, tiene mejores convertidores, previos, adat, s/pdif, firewire es de digi design (Avid) en prestaciones es mucho mejor, la fast track de entrada es m-audio, usb de m-audio problemático a lo bestia, no tiene mas prestaciones que lo que incluye, la digi viejita y todo es una interface de estudio, la m-audio es home studio.
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 07/05/2013
pero mira esto, fijate, tengo pro tools 8 y de repeso cuando tengo habiertos muchos pluguins y vsts (digo yo porque se que son rtas), se me cierra inesperadamente o deja de funcionar, el sistema ice que pro tools no responde y lo anteriormente hecho se me borra, y cuando he habierto la m audio con logic 9, le meto cosas hasta los cojones, jamas me tira problema alguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo