Digi 002

rinpul
#1 por rinpul el 04/11/2003
Hola a todos ,estoy pensando cogerme la Digi 002, alguien que la tenga me podria decir algo de ella , gracias ,
¿ Necesito tarjeta de sonido si quiero grabar en el mismo ordenata que la controla , ?
¿cuantas pistas externas podria asignar y cuantas midi internas?
Gracias de antemano por la ayuda¡¡¡
O=UTER .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 04/11/2003
dios le da pan a quien no tiene dientes
Subir
rinpul
#3 por rinpul el 04/11/2003
Creo que me he explicado mal en la pregunta, pero gracias pibe, por ayudar a los desampara idos , y no decir absolutamente NADA¡¡



POr cierto,alguien me podria decir algo de los previos de esta mesa?
Que tal son los efectos ?
Gracias por vuestra ayuda¡¡
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/11/2003
¿porque Digi 002?
aqui en la costa hay un colega k lo usa y esta muy contento con los resultados.
y hay otro tio k usa Reason con SB audigy y esta igual de contento.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 04/11/2003
pero la diferencia entre protuls y rison cual es????
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 04/11/2003
el precio!!!!!!
Subir
Ministry
#7 por Ministry el 05/11/2003
En eso tiene razon la diferencia esta en el precio.

Esto es lo mismo que en las motos o en la Formula 1.

Porque no gana Fernando Alonso tantos grandes premios como Schumacher. Muy facil, porque los 2 coches no son iguales.
Si, lso 2 corren sobre 4 ruedas. Pero el motor del Ferrari de Michael Schumacher es muy superior que el de Fernando Alonso.

Pues esto es lo mismo, seguro que John Digweed, Nacho Marco, Deep Dish, o ya dejando el sonido electronico.... Eminem, U2, Aerosmith, graban sus discos en un Pentium 2 400 Mhz con una Soundblaster Audigy...

Pos si si....

Como se dice en mi pueblo: " Con dinero melones "

Seguro que sin dinero, podras tener peras, patatas o calabazas. Pero no melones
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 05/11/2003
Reason es un estudios autocontenis que trabaja con muestras de audio y Pro Tools es un secuencer de audio Midi(puedes tanto grabar eventos Midi como de Audio.Pibejuancito creo que estas de broma porque he leido otros topics tuyos y sabes muy bien que es Pro Tools.....en fin tengo entendido que la digi 002 no nosecita tarjeta(ella misma gestiona el audio por el cable Firewire(corrijanme si la estoy cagando)Bueno,eso...yo he currado con digi001 y es la hostia...si te la puedes permitir y te gusta Pro Tools....yo no me lo pensariay si no tenes la opcion rack que va de puta madre pero sin superficie de contro,y si me he equivocado en algo...lo siento...no che puede editaaaaaa,chauuuuuuu
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 05/11/2003
la digi 002 esta de puta madre, sirve como tarjeta de sonido , como superficie de control y aparte como mesa digital sin necesidad de un ordenador.
viene con pro tools le y cuesta casi 3000 €, se feliz con esta respuesta rinpul. pistas midi internas podes tener practicamente infinitas y pistas audio externas la tarjeta te permite 8 ya que tiene 8 entradas.
te felicito por tu compra , tendras pesado de aparato que ni sabras como funciona. repito , dios le da pan a quien no tiene dientes
saludos
Subir
rinpul
#10 por rinpul el 05/11/2003
Gracias por las respuestas, estaba convencido,pero ahora mucho mas ¡¡¡
..y por cierto tengo la dentadura completa,sin ningun empaste¡¡y te aseguro que no solo como pan,como Roland ,como Virus C..y bastantes mas cositas, y seguro que en muy poquito tiempo la tendre controladisima¡¡ pibejuancito no seas tan prepotente por que la caida sera mayor.
Un saludo
Subir
AF
#11 por AF el 05/11/2003
sumo que solo necesitas de una tarjeta firewire en tu PC o MAC, pero mira en http://www.digidesign.com y te dira en la parte de soporte de las Digi 002 cuales recomiendan, las últimas versiones traen un version disminuidad de reason, live, y alguna cositas, mas, ademas ya hay driver ASIO asi que puedes usar el software de mezcla que quieras, incluso puede inportar de Pro Tools a Nuendo, Cubase y Sonar, o al revez
Subir
rumbe
#12 por rumbe el 05/11/2003
Wenas,

pibejuancito tiene razón. Pero creo que lo ha expresado de una manera malsonante. Según veo en tus preguntas hay conceptos que no tienes claros. Quizas deberias primero entender el concepto de ausio, midi, secuenciador, efectos ..... y luego decidir que sistema "musical" es el que te interesa.

Como veo que el presupuesto no es un tema importante tienes soluciones en ese mismo rango que pueden ser opciones interesantes. Yo creo que a eso se refiere pibejuancito. Medita que es lo que necesitas (requerimientos audio, nº de pista simultaneas a grabar, samplers .....) y pregunta sin miedo antés de comprarte algo que no valla a ser el equipo esperado.

Un saludo.
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 05/11/2003
si no vas acurrar con pro tools mejor seria alguna motu y alguna superficie de control que este acondicionada al programa que quieras usar , te va a salir por el mismo precio y va a ser mejor ,
si queres pro tools es una buena opcion
Subir
rinpul
#14 por rinpul el 06/11/2003
Gracias por las respuestas otra vez , y como dije anteriormente creo que hice mal la pregunta, simplemente puse algun ejem.. para que quien conociera la mesa me explicara un poquitin como le iva a el , y que opinion le merecia. Pero aunque no fuera así,creo que nadie merece menospreciar a nadie porque creo que los foros estan para ayudarse mutuamente,eses en el nivel que cada uno este.
Aun asi pido disculpas si he ofendido a alguien especialmente a pibejuancito porque no quiero malos rollos con nadie .
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo