Digi 002

Tony Alvany
#1 por Tony Alvany el 07/04/2014
Hola amigos una pregunta si tengo la digi 002 aún así es necesario tener un conversor como APOGEE ROSETTA 200 o no ??? Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/04/2014
No, la digi 002 es una interfaz firewire gama media todo en uno de digidesign que ya tiene convertidores, algunos previos integrados y por ADAT o las entradas de línea se le conectan previos externos.

Donde se usan los convertidores Apogee, Mytek, Lavry, etc. es conectándolos directamente a las tarjetas internas PCIe Process, Accel, HDX. en lugar de los Modulos con convertidores, previos, etc. de Digidesign, AVID.
Subir
1
Tony Alvany
#3 por Tony Alvany el 08/04/2014
Gracias por tu respuesta por siento tengo un problema con la digi se apaga sola y cuesta que vuelva a trabajar tu sabes algo al respecto ???
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/04/2014
Ya es viejita así que si se apaga la interfaz posiblemente sea la fuente, que tenga algún fusible, transistor o algo que se caliente se infle y corte la corriente y ya cuando se enfría vuelve a funcionar.

No creo que sea por ejemplo el cable firewire ya que se cortaría el sonido, pero difícil que apagara la interfaz, solo que estuviera haciendo corto, puedes probar cambiando el cable firewire, el cable de corriente, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo