Hola a todos. Voy a hacer mi primera inversión para un Home Studio y tengo bastante dudas. He estado trabajando alguna vez con ProTools TDM (también con Cubase SX) y es por eso que querría trabajar con ProTools ahora también en casa. Mi idea era pillarme la Firewire 1814 de M-Audio y el ProTools M-Powered, pero estoy indeciso y no sé si sería mejor comprarme la Digi 002r que lleva ya el ProTools LE... ¿Qué hardware me recomendáis de los dos? (Me gustaría que fuera estable, y he oído que la FW1814 ha dado algunos problemas al respecto). ¿Que la M-Audio llegue a 192 KHz es realmente algo que valga la pena? ¿Qué es mejor, el ProTools LE o el M-Powered? ¿Podría utilizar sin problemas la Digi 002r con otro software, como Cubase SX, Samplitude o Sonar? ¿Es un problema que la FW1814 no tenga entradas balanceadas?
Como veis tengo muchas dudas y me estoy volviendo un poco loco últimamente con este tema. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
El ordenador con el que voy a utilizar en principio el equipo es un portátil ACER Travelmate 291LMi Centrino 1.4 Ghz con 512 MB de Ram (he pensado ponerle 1 GB más) y con 2 discos duros a 7200 RPM.
En principio el uso será en casa, pero también me gustaría usarlo para grabar algunas cosas en directo.
Muchas gracias a todos.
Como veis tengo muchas dudas y me estoy volviendo un poco loco últimamente con este tema. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
El ordenador con el que voy a utilizar en principio el equipo es un portátil ACER Travelmate 291LMi Centrino 1.4 Ghz con 512 MB de Ram (he pensado ponerle 1 GB más) y con 2 discos duros a 7200 RPM.
En principio el uso será en casa, pero también me gustaría usarlo para grabar algunas cosas en directo.
Muchas gracias a todos.