Digi 002r ruido reproducción cubase pro 8.5

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 13/09/2016
Hola gente. Ante todo no sé si este es el hilo adecuado.

El caso es que tengo una Digi 002 rack,funcionando con cubase pro 8.5 en Windows 8.1 a 64bits. En principio va bien y todo eso,aunque bueno para tener una latencia normal pongo el buffer a 64 con un muestreo de 48.000Hz y me da como resultado 4,5 milisegundos, más o menos. Grabar,graba bien y todo pero el problema surge cuando reproduzco lo que grabé sale como un ruidillo o algo similar.tambien ocurre cuando abro una sesión y la reproduzco,sin tocar nada.ese sonido se parece al que cuando tienes mucha sobrecarga en el equipo aparece cuando le das a reproducir.aunque aumente el buffer a 2048,el sonido persiste.
Lo curioso de todo esto es que cambio de Targeta,en este caso una Firepod de presonus y va todo perfecto,incluso lo grabado con la Digi. Sabéis lo que puede ser??
Ante todo,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 14/09/2016
Hola,ya lo solucione.era el n problema de drivers.instale el que decía Pro Tools drivers o algo así y listo.va perfecto,como tiene que ir.Estuve a punto de vender la Targeta pero al final sin quererlo he dado con la solución.por lo menos que a muchos usuarios les sirva este hilo ya que en el pasado a mucha gente le pasaba algo parecido.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo