Digi 002r vs motu

BANSHEE
#1 por BANSHEE el 20/09/2005
Saludos! Acabo de comprar un portatil, y ahora me toca comprar un interface de audio. En principio estaba dudando entre una digidesign 002r y una MOTU traveller o 828. La idea es grabar las sesiones en el portatil a 24/96 y mezclar posteriormente en mi ordenador de sobremesa. Me interesa la calidad de los conversores A/D sobre todo, aunque es interesante la posibilidad de pasarme a Pro-Tools (aunque la versión LE está limitada en pistas)...¿Alguna idea?, por cierto, no estoy seguro de si la Digi funciona con otros secuenciadores ¿Alguien lo sabe?
Gracias!
Subir
jolumala
#2 por jolumala el 20/09/2005
Yo personalmente optaría por la Traveler de Motu...
Claro, que yo trabajo con Cubase SX...

En caso de que quisiera traajar con Pro Tools ya sería otro cantar...

Yo llevo trabajando hace unos años con Motu y la verdad es que estoy muy contento... Personalmente creo que como interface es superior a los de Pro Tools LE...

Suerte!
Subir
quebone
#3 por quebone el 22/09/2005
Yo tengo una 828 mk II co portátil y sobremesa, y de momento no he tenido ningún problema, a parte de estar muy contento de la calidad del sonido. Lo único que me da rabia es no poder utilizar ProTools en ella, ya que aunque todo lo que tengo que hacer lo puedo hacer con Cubase, me gustaría saber utilizar ProTools.

En caso de decidirte por MOTU, mira bien los posts referidos a esta tarjeta. A algunos les ha dado problemas, sobretodo en portátiles

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas