¿Digi 003 Factory o 003 Rack + Command8?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 08/02/2010
Pues ya les vale a estos de digidesign, con la de atajos que tiene la 003 y me venia de perlas para controlar HD, ni en broma me voy a conformar con la caca de la comand, A ver si sacan una consola nueva intermedia entre la C24 y la 003 porque así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 08/02/2010
emiliojory escribió:
Pues ya les vale a estos de digidesign, con la de atajos que tiene la 003 y me venia de perlas para controlar HD, ni en broma me voy a conformar con la caca de la comand, A ver si sacan una consola nueva intermedia entre la C24 y la 003 porque así...



¿Qué le ves de lamo a la Command 8 Emilio? Yo a veces trabajo con ella y va perfectamente...y eso que ya tienen años y se les da un uso bastante grande y muchas horas.... :wink: .
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/02/2010
Alguien escribió:
¿Qué le ves de lamo a la Command 8 Emilio? Yo a veces trabajo con ella y va perfectamente...y eso que ya tienen años y se les da un uso bastante grande y muchas horas.... .


Pues le veo de malo muchas cosas comparando con la 003, lo primero el diseño, los knobs, la posibilidad de controlar envios insertos,... el jogshuttle y el scrub, los atajos en botones físicos y posibilidad de hacer combinaciones de botones, los botones dedicados para automatización, las posibilidades de ruteo ... en fin, son muchas cosas que la command no tiene.
Subir
7 MONOS
#19 por 7 MONOS el 08/02/2010
Pero no se supone que la finalidad primaria de un controlador es mover con las manos lo que tienes en la caja tonta?

Yo tampoco se que tiene de malo la command8...

currochust vende una por 330 pavos he visto anunciado en el tablon....
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 08/02/2010
7 MONOS escribió:
Pero no se supone que la finalidad primaria de un controlador es mover con las manos lo que tienes en la caja tonta?

Yo tampoco se que tiene de malo la command8...

currochust vende una por 330 pavos he visto anunciado en el tablon....


Pues precisamente por eso lo digo, la 003 mesa tiene bastantes más funciones que la command. A mi la command me parece que está bastante desfasada, pero bueno, es cuestión de gustos. Yo desde luego no cambio mi 003 por una command ni borracho.
Subir
Jose Ibanez
#21 por Jose Ibanez el 08/02/2010
Has mirado otras controladoras? como la m audio projectmix o la tascam ??
claro que estas ya ocupan un puerto firewire , si tienes un portatil como yo vas jodido, o controladora o digi
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 08/02/2010
Hombre si es por controladoras yo me iría a una Mackie Control sin dudarlo sobre todo por el tema de las ampliaciones. Lo que más me jode de las digi es que no ofrezcan packs de ampliaciones para las controladoras. La Mackie Control, si no me equivoco va por USB o Midi con lo que el puerto firewire queda libre y la Project Mix no se hasta que punto es compatible con LE.
Subir
Jose Ibanez
#23 por Jose Ibanez el 08/02/2010
cierto Emilio la mackie es una solución muy buena. Yo me la quiero pillar cuando me baje pa España porque transportarla desde aki es un lio.Lo que no se es la diferencia entre la Pro y la normal (la blanca y la negra ) .Ademas esa si que controla todos los DAWs.

Lo que me jode de pro tools es la exclusividad de hardware.En fin......eso es otra historia
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 09/02/2010
lo suyo es comprar una euphonix en eeuu que estan tiradas de precio alli, en españa lss venden por mas de 1000 se flipan bastante.
Subir
mariOVILLOSO
#25 por mariOVILLOSO el 02/05/2012
¿Seguro no se puede controlar logic (subiendo faders aquí pa allí) con Digi 002 ?? vaya tela no?
Subir
Carlos Zaba
#26 por Carlos Zaba el 13/07/2017
Buenas!
¿Alguien me sabría explicar cómo poner la Digi 003 en modo standalone y funcionar como mesa de directo independientemente del ordenador?
Muchas gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo