DIGI 003 no reproduce audio

js-1000
#1 por js-1000 el 03/09/2011
Hola a todos, llevo varias horas intentandolo y buscando en los foros antes de postear pero no hay manera.

La digi 003 rack me funciona bien en pro tools Le 8, pero solo ahí, no puedo escuchar música ni nada que no sea en pro tools.

En Configuración de audio no me aparece la Digi, solo Pro tools agregate O/I y las entradas y salidas del protatil.

Si me bajo de Avid el Digi Core audio manager me funciona pero el pro tools no.

Aluien me puede ayudar? hay alguna forma? Me estoy desesperando : (

Macbook pro con Snow Leopard 10.6.6.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
js-1000
#2 por js-1000 el 04/09/2011
Perdón por las mayusculas en el encabezado : ( si es que parezco nuevo...
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 04/09/2011
Revisa en la pagina de avid las instrucciones de instalación. Creo que hay un orden a la hora de instalar los drivers del interface y el programa en si. De todas formas, cuando pro tools esta activo, se adueña del hardware y ninguna otra aplicación lo puede usar. Por tanto, si tienes pro tools encendido, olvídate de usar la 003 para reproducir iTunes, por ejemplo. Ahora bien, una vez sales de pro tools te ha de quedar la 003 libre para lo que quieres. Eso si, tienes que ir a preferencias del sistema/sonido y escoger la 003 en la sección "salidas".
Subir
js-1000
#4 por js-1000 el 05/09/2011
Muchas gracias, visité la web de Avid (toooodo en ingles por cierto), y me baje la actualización para Pro tools Le 8.0.5. Hice esto por si a alguien le resuelve este problema, a mi me lo ha resuelto.

Instalas pro tools Le 8.0.1 (este tengo yo) reinicio, luego instalas la actualización 8.0.5 si usas Snow Leopard (creo q aqui residia el problema) y reinicias y ya esta.

Ahora pregunto:

¿No hay ninguna manera de que yo toque la guitarra y suene sin abrir pro tools? tenia una M-Audio FW410 y no tenia problema con esto. Doy clases de guitarra y para estudiar poniendo audio en itunes mientras toco es muy importante para mi, que gracia que me compro una tarjeta mejor y ahora no pueda hacerlo no?

Alguien sabe alguna forma? me he de comprar algo, un guitar port o algo parecido?


Gracias.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 07/09/2011
También tienes la opción de importar el audio que quieres oir con el iTunes a Pro Tools...... y listo ¡¡¡ ;)
Subir
js-1000
#6 por js-1000 el 08/09/2011
Muchas gracias a todos, ya esta todo Ok. Gracias por la ayuda chicos!
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 19/04/2012
TEngo el mismo problema con pro tools 9... en win7 x64 en el mac funciona perfectamente.

Me hago una pregunta: ¿Para qué sirve un programa de post-producción sino se pueden escuchar los archivos de sonido de las librerías antes de importarlos???
Subir
elprofetico
#8 por elprofetico el 13/07/2012
Yo tengo la003 y no me reproduce audio de internet no c k pasa ya fui a sonido y le doy al 003 como.predemitado y nada no c k hacer alguien puede ayudarme trabajo en imac
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 13/07/2012
Nada... parece que se quieren sacar esas tarjetas de encima.... no debe ser rentable su mantenimiento y no hacen drivers que funcionen. Ahora tampoco me funciona en mac.
Subir
elprofetico
#10 por elprofetico el 13/07/2012
Ya me desespere no c hacer ya proveer con todo ir a preferencias de audio y nada voy al controlador modo y nada voy a David y no encuentro nada k pueda ayudarme
Subir
Mario Enrique Matute
#11 por Mario Enrique Matute el 21/11/2017
Dios les bendiga mis amigos, quiero pedir un gran entre todos los maestros del audio ingenieros de sonido, si me pueden ayudar por el amor de Dios, tengo dos digidesign 003 rack +, y no las puedo hacer trabajar juntas, para grabar en 16 cañales simultáneamente, ya probé de muchas maneras, en Adat optical y no me trabaja, si alguien me puede ayudar se lo agradezco con todo mi corazón, o si me pueden decir que otra tarjeta de audio me puede trabaja con digi 003, gracias de ante mano mis amigos, Dios me los bendiga.
Subir
fernando daniel
#12 por fernando daniel el 10/11/2018
holas...amigos quiero comentarles q tengo la digi 003 consola y no tengo esos conflictos..trabajo con protols 10 hd win 7 64 bit win ultimate lo primero q hay q saber la compatibilidad
de los drivers con el opertivo q usamos ya sea mac o win..y si es windows hay q tomar en cuenta la calidad de la pci firewire q tenemos..yo recomendaria q sea certificada con un buen chip ..para evitar conflictos..asi como tengo mi digi puedo ver videos de youtube usando la salida de la digi sin problemas..si les puedo alludar estoy ala orden..
Subir
Víctor
#13 por Víctor el 11/03/2019
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO. TENGO PRO TOOLS 12.7.1 INSTALADO EN UN MAC i5 con 8g y 128 disco duro en un yosemite10.10.5
tengo una digi003 y he intentando grabar de todas las formas ( bufer a 36,128,512...) pero se me corta con el famoso error de cpu overload error. Cuando grabo con Mbox2 que tiene dos canales no tengo ningún problema. todo es compatible con la 003 pero mi pregunta es si mi ordenador no es lo suficientemente potente. necesito 16 g de ram y más disco duro?
cuando grabo solo tengo 18 gb de disco duro. muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo