Perdón por las mayusculas en el encabezado : ( si es que parezco nuevo...
Revisa en la pagina de avid las instrucciones de instalación. Creo que hay un orden a la hora de instalar los drivers del interface y el programa en si. De todas formas, cuando pro tools esta activo, se adueña del hardware y ninguna otra aplicación lo puede usar. Por tanto, si tienes pro tools encendido, olvídate de usar la 003 para reproducir iTunes, por ejemplo. Ahora bien, una vez sales de pro tools te ha de quedar la 003 libre para lo que quieres. Eso si, tienes que ir a preferencias del sistema/sonido y escoger la 003 en la sección "salidas".
Muchas gracias, visité la web de Avid (toooodo en ingles por cierto), y me baje la actualización para Pro tools Le 8.0.5. Hice esto por si a alguien le resuelve este problema, a mi me lo ha resuelto.
Instalas pro tools Le 8.0.1 (este tengo yo) reinicio, luego instalas la actualización 8.0.5 si usas Snow Leopard (creo q aqui residia el problema) y reinicias y ya esta.
Ahora pregunto:
¿No hay ninguna manera de que yo toque la guitarra y suene sin abrir pro tools? tenia una M-Audio FW410 y no tenia problema con esto. Doy clases de guitarra y para estudiar poniendo audio en itunes mientras toco es muy importante para mi, que gracia que me compro una tarjeta mejor y ahora no pueda hacerlo no?
Alguien sabe alguna forma? me he de comprar algo, un guitar port o algo parecido?
Gracias.
Muchas gracias a todos, ya esta todo Ok. Gracias por la ayuda chicos!
TEngo el mismo problema con pro tools 9... en win7 x64 en el mac funciona perfectamente.
Me hago una pregunta: ¿Para qué sirve un programa de post-producción sino se pueden escuchar los archivos de sonido de las librerías antes de importarlos???
Yo tengo la003 y no me reproduce audio de internet no c k pasa ya fui a sonido y le doy al 003 como.predemitado y nada no c k hacer alguien puede ayudarme trabajo en imac
Nada... parece que se quieren sacar esas tarjetas de encima.... no debe ser rentable su mantenimiento y no hacen drivers que funcionen. Ahora tampoco me funciona en mac.
Ya me desespere no c hacer ya proveer con todo ir a preferencias de audio y nada voy al controlador modo y nada voy a David y no encuentro nada k pueda ayudarme
Dios les bendiga mis amigos, quiero pedir un gran entre todos los maestros del audio ingenieros de sonido, si me pueden ayudar por el amor de Dios, tengo dos digidesign 003 rack +, y no las puedo hacer trabajar juntas, para grabar en 16 cañales simultáneamente, ya probé de muchas maneras, en Adat optical y no me trabaja, si alguien me puede ayudar se lo agradezco con todo mi corazón, o si me pueden decir que otra tarjeta de audio me puede trabaja con digi 003, gracias de ante mano mis amigos, Dios me los bendiga.