DIGI 003 PRES y RENDIMIENTO

Manu Figue
#1 por Manu Figue el 14/06/2012
Hola ! Tengo pensado vender mi m audio fast track ultra 8r para comprar una digi 003 y pasar a un nivel mas profecional

Queria saber si alguien tiene idea de los pre que tiene, si son buenos, tienen calidad, potencia... (son 4 pre, dsp le pondre otros 4 pre )

El rendimiento con pro tools... Voy a usar el 8 m powered que lo tengo original

Espero respuestas, saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 15/06/2012
Si compras una digi 003 te vendrá con una versión de pro tools, por lo que no podrás utilizar la versión Mpowered.
Los previos que tiene la digi son normales canalizados a un circuito de preamplificación con circuitos integrados, no vas a notar mucha diferencia de los previos anteriores, lo que si tiene mejor la digi 003 son los convertidores AD/DA, aunque un oido normal no nota diferencias significativas, quien si lo va a notar es el pro tool a la hora de las mezclas.
Subir
Manu Figue
#3 por Manu Figue el 15/06/2012
Hombreazul muchas gracias por responder...

Estuve cambiando un poco los planes... Seguramente voy a terminar comprando pro tools 9, la digi 003 sabes si me lo correra bien?

Despues otra pregunta que no se si tenes idea, ya estuve consultando en otros hilos... Los pre de las focusrite son mejores que lo de la digi? Por ejemplo la de la saffire 56...

Saludos !
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 15/06/2012
Si, protools 9 correrá en digi 003.

Los previos de la digi son un poco mejores, pero atendiendo a consideraciones técnicas, a orejometro se aprecia muy poco. Ten encuenta que en la parte analógica es donde los fabricantes recortan gastos, si fueran significativamente mejores la diferencia de precio sería más grande, algo parecido a la Universal Audio Apollo, que tiene unos previos de alta calidad.
Pero si lo que quieres saber es si son mejores, puedo decirte que un poquito sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo