Digi 003 y pro tools 7

  • 2
salsero del amor
#16 por salsero del amor el 04/04/2008
ok amigo. ya entendi, tu como siempre ayudandome... bueno ahora solo me queda la duda de los plugins como hago para registrarlos? lo instalo pero despues me sale un cuadro negro q dice ( authorize , quit?) creo q hay q registrarlos pero como ps ... gracias denuevo y perdoname por mi ignoracia!!!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
salsero del amor
#17 por salsero del amor el 05/04/2008
hola amigo ya registre los plugins, ahora solo me falta los JOEMEEK, tu sabes como se activan?
Subir
salsero del amor
#18 por salsero del amor el 06/04/2008
alguien me puede decir , si se puede crear un juego de bateria de usuario, para yo poder cargar mis propios sonidos, y si se puede como se hace!!
Subir
AAS
#19 por AAS el 07/04/2008
Hola orate, a ver la activación de los plugines se puede hacer de dos formas, una mediante ilok¡, para esto debes tener una cuenta ilok¡, registras los plugines en la web oficial del fabricante de los mismos, te pide tu cuenta ilok¡ y te mandan la licencia a la cuenta, luego a través de la web de ilok¡ sincronizas tu llave ilok¡ y le descargas las licencias. Otra forma es cuando te pida la activación, en el recuadro te dice, activación manual o por código, o algo así, en este caso, si tienes un código de activación, lo entras y tendrás tu plugin activado.

Sobre lo de las baterías, no te entiendo, supongo que te referirás a instalar un Sampler y cargarle sonidos de baterías, creo que te refieres a eso. Para esto tienes, te vendrá con el CD de instalación, el plugin AIR STRUCTURE LE, que es un sampler, aunque no lo he usado, solo lo he visto no he tenido tiempo de más, donde podrás hacerlo, lee los manueales, no creo que sea complicado. Hay muchos otros samplers, no solamente este. Crea una pista de Instrumento, en inserciones, en la letra A, osea en la primera inserción de la pista, seleccionas el sampler y lo insertas, ya tienes cargado el sampler, ahora solamente cargale los sonidos y ya está.

Tambien te viene con las DIGI un plugin de FDB que es de baterías, cargalo de la misma forma, tendrás primero que instalarlo claro está, y ya tienes para ir tirando....¡ ;)
Subir
salsero del amor
#20 por salsero del amor el 07/04/2008
hola amigo , gracias por todo ya registre los plugins.

ahora , el plugin AIR STRUCTURE LE no lo encuantro por ningun lado , el FDB tampoco , pero bueno te explico mas o menos lo q quiero,

yo utilizaba el programa FL STUDIO y yo hacia mis propios samples , grababa por ejemplo un toque de platillo,en formato wav, y luego lo asignaba a un piano virtual ,y podia utilizar ese mismo platillo y asi hacia con toda la percucion , y me quedaba muy bien , por eso pregunto si en el pro tools tambien se puede hacer !!...... saludos!!!!
Subir
AAS
#21 por AAS el 07/04/2008
No Orate, en Pro Tools eso no se puede, pero vamos que es lo mismo que usar un sampler, que no tienes problemas, si no encuentras el Structure LE (será una demo seguro), ve a la web de Digidesign, date de alta en MY Digi y registra tu Digi 003 Factory, luego, una vez registrado, tienes acceso a las descargas de la web, busca el Structure Free y te lo bajas, es un sampler, en formato RTAS, osea que solo es para Pro Tools, pero es muy bueno y esta versión, aunque recortada pero te sobra para lo que quieres hacer, es gratuita....¡ ;)
Subir
salsero del amor
#22 por salsero del amor el 08/04/2008
hola amigo. ahora me encuentro con otro problema, tengo q hacer la pista de una cancion, abri el pro tools . y ahora quiero abrir otro programa para escuchar la pista q voy a sacar y no se puede abrir ,,ahora q puedo hacer como escucho la pista?
Subir
salsero del amor
#23 por salsero del amor el 09/04/2008
hola amigo ya solucione mi problema, gracias por todo!!!!!!!!

te agradesco por tus buenos consejos!!!!!
Subir
AAS
#24 por AAS el 09/04/2008
Orate, no te pude responder, aun así, cuando quieras usar dos aplicaciones a la vez (de audio), lo normal es que tengas 2 tarjetas de audio, una para cada aplicación ya que cuando abres una esta esclaviza la tarjeta y hace uso exclusivo de ella....¡ ;)
Subir
salsero del amor
#25 por salsero del amor el 16/04/2008
hola otra vez!!.. ahora me encontre con otro problema,intento grabara una pista de una tascam,al pro tools, en el canal 5 y6 pero esta grabando bien y de pronto sale un mensaje ,algo del buffer o algo asi... pero yo lo configuro de la siguiente manera en BUFFER SIZE pongo 1024, CPU USAGE LIMIT 40%
DAE PLAYBACK BUFFER. LEVEL 2(DEFEAULT).. esta bien o no? tengo microprocesador intel de 3.0, 2 gigas de ram.. q esta pasando porq se para la grabacion? ayudame porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Subir
salsero del amor
#26 por salsero del amor el 16/04/2008
tambien cuando escucho musica , minimizo el winamp, y se para un segundo,luego vuelve a continuar...
Subir
salsero del amor
#27 por salsero del amor el 20/04/2008
hola a todos, bueno al no poder resolver lo del pro tools, e decidido regresar al adobe audition, pero siempre con la digi ,pero ahora pasa otro problema ,preparo el audition para grabar la voz , pero no se escucha el retorno ps, para q el cantante se guie ,(pero la voz si queda grabada,) pero asi no es ps , el cantante debe escucharse mientras graba...alguien me puede decir q pasa ahora? o esque derrepente con la digi no se puede escuchar el retorno,,ayuda urgente, o voy a terminr por botar la digi ala basura y regresar a mi sound blaster!!!
Subir
Pol75
#28 por Pol75 el 03/05/2008
Alguien sabe si la digi001 o la digi002 soportan Pro Tools Le 7,4?

pregunto porque tengo una digi003 y no se cuantos PTools me va a soportar?
Subir
djjavi Baneado
#29 por djjavi el 01/02/2012
hola amigo veo que tu sabes mucho sobre esto mira tengo una digi003 factory pero tengo problemas para instalarla la primeravez me costo mucho la instalacion le puse el Pro tools le 8 y siempre me reiniciava la compu despues de mucho intertar me lo instalo pero cuando abira el Pro tools me la apagaba otravez luego medi cuenta que tenia q bajar la actualizacion mas nueva de pro tools que era la 8.0.5 y despues que la baje y la instale funciono de maravilla pero ahora tuve que quietarlo por un problema que tube con la pc y al instalarlo de nuevo tengo ese mismo problema y nose que hacer ya estoy cansando me la reinicia a cada rato y ya e intentado de todo yo uso wind 7 tengo 4gb de ram y 2 discos duros me gustaria saber si me puedes ayudar gracias amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo