¡Hola! Trabajo con Pro Tools 12 en una interface de audio Digi 003 rack, Windows 10 Pro, Placa madre Gigabyte 880GM-D2H, Procesador AMD FX 6100. Mi problema es que acabo de actualizar mi setup a: Placa Asus Prime A320 M-K, Procesador AMD Ryzen 3 3200G y no me funciona correctamente la Interface de audio (Digi 003 rack). El problema es que al momento de reproducir algún clip de audio, el sistema se reinicia (crash). Cabe mencionar que pruebo la Digi con exactamente el mismo disco duro (Windows, Drivers) en los dos equipos y funciona perfectamente en el primero, lo que me lleva a pensar que el problema está en la compatibilidad entre Digi y Ryzen o la tarjeta Asus (Alguna posible actualización de BIOS o algo similar. ¿Alguien tiene el mismo problema?
X
Últimos días
Digi 003 problemas de compatibilidad con Ryzen 3 3200g
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
Cada vez menos; pero con AMD te puedes encontrar esos problemas (los problemas es cierto que, aun estando muy curtido surgen).
Por eso, por curitdo, ni AMD, ni portátiles, ni USB, ni dejar de tener la mente entrenada.
Aún así, repito, surgen los problemas, son inherentes a nuestra naturaleza y a los instrumentos que fabricamos. y más si tienen años
P.P.H/H.P.M. (pan para hoy y hambre para mañana).
Por eso, por curitdo, ni AMD, ni portátiles, ni USB, ni dejar de tener la mente entrenada.
Aún así, repito, surgen los problemas, son inherentes a nuestra naturaleza y a los instrumentos que fabricamos. y más si tienen años
P.P.H/H.P.M. (pan para hoy y hambre para mañana).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo