Digi 003 rack + factory

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 26/08/2009
Estoy pensando en pillarme esta targeta... alguien puede decirme que tal funciona, si se puede enlazar con una mbox2 a traves de spdif...? Gracias.
Subir
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 29/08/2009
no se puede con un solo sistema.....necesitarias dos ordenadores con lo que ya no es buen negocio.....con que objeto enlazar la mbox2 ?.....para tener dos pistas mas ?......No es rentable para tanto lio y dos ordenadores..

Lo mejor es pillarte algun previo conversor de 8 canales por adat para tener 8 entradas mas , y algun previo estereo que salga por spdif y asi haces las 18 pistas.....
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 29/08/2009
Gracias 7 monos, ya no sabía si estaba mal o era yo que estaba atontado...

un saludo
Subir
Ruben Martin
#4 por Ruben Martin el 30/08/2009
Gracias 7monos. O sea podría meterle a la digi 003 por adat el Motu 8pre ( https://www.thomann.de/es/motu_8pre.htm ) y tendría 16 canales en protools8 LE? Es qe me la ha frecio un amiguete y me ha dichoque tiene buenos previos. ¿qué opinais de estas dos tarjetas (la digi 003 rack+factory y la motu 8pre)?
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 30/08/2009
Hombre los previos de la motu esa estan bastante bien y buenos conversores por ese precio.......Pero recuerda que nunca podras ir a mas de 48khz por conexion adat(comprueba tambien que ese previo conversor tenga salida adat de ocho canales!).....


A lo mejor el presonus dx que solo va hasta 48 te da la misma calidad(o mejor porque son ultrasilenciosos) y te ahorras cien euretes( a traves de proaudiostar en EBAY) para un micro o una cogorza .....
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 30/08/2009
Subir
Ruben Martin
#7 por Ruben Martin el 07/09/2009
Gracias 7 monos, ya me he informao y sí que tiene 8 salidas por adat:

https:/www.hispasonic.com/noticias/2013

Así que seguramente me haga con ellas. Aunque he estao mirando la Presonus y no tiene mala pinta... ¿Alguien me puede dar opiniones? Gracias.
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 08/09/2009
Muy silenciosos los previos....55db de ganancia.....por ese precio creo que no hay nada parecido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo