Digi 003 Rack o M-audio profire 2626

hudson
#1 por hudson el 16/02/2011
Saludos a todos.

Necesito que me den opiones sobre estas 2 tarjetasm osea quiero comprarme una de las 2 ya no importa que una cueste un poco mas que otra lo que busco es mas calidad de audio y me interesado por estas 2.


Lo que necesito saber es lo siguiente
yo uso actualmente una M-audio 410 pero ya quiero pasar a otro nivel, quiero comprarme una de esas 2 tarjetas pero he visto que la Digi 003 solo trabaja a desde 24bit hasta 96khz y la M-audio profire 2626 va desde un 32bit hasta un 192khz, entonces necesito que me recomienden una de las 2. La m-audio trae un preamplificador integrado como el Octane de M-audio pero la digi 003 rack no lo trae y la m-audio me permite abrir mas canales pero en realidad no es solo mas canales que quiero si no mas calidad de audio porque puede que la Digi 003 sea mejor por la plataforma aun trabajando a 96khz me imagino que tiene mas espancion en sonido que la m-audio profire 2626.
entonces que me recomiendan

entonces en calidad de audio cual me recomiendan.

otra cosa cual de las 2 tarjetas es para HOme estudio o para estuio profesional.

osea es la digi 003 para estudio profesional?

es la m-audio para estudio profesional.

le agradeceres sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 16/02/2011
Ninguna de las dos es para estudio profesional. En calidad de audio deben ir muy parejas aunque la M-Audio yo no la he usado pero tiene buena pinta, siempre para un estudio de proyectos. Para más calidad de sonido te debes ir a otra gama de precios, como siempre. A mi la que me gustó mucho cuando tuve ocación de usarla es la Apogge Ensemble.
Saludos
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 16/02/2011
no conozco la m-audio, pero me imagino que es muy parecido el sonido al de la 003, que se caracteriza en mi opinion en un sonido transparente, en cuanto a que sean a no profesionales ya depende de ti, yo he visto la 003 en muchos estudios profesionales como alternativa para tener protools sin ser el hd.
Si es por tener protools, la 003 lleva el LE que soporta hasta 32 canales, y la m-audio lleva el m-powered que no se si es del todo igual en cuanto a pistas y demas.
Subir
Roberto(AOS)
#4 por Roberto(AOS) el 18/02/2011
Yo utilizo las dos, i me gusta mucho mas la Profire 2626. Hay una gran diferencia entre las dos es decir que suenan totalmente diferente. En mi opinión la conversión de AD/DA en el 2626 es mucho mejor que la del 003 y quizás un poco inferior a el Apogge Ensemble pero ese cuesta $1000 dólares mas que la 2626.

Otro punto clave es que si vas a utilizar Pro Tools 9 en una Mac utilizando lo que se llama 'aggregate i/o' (tengo entendido de que la actualización nueva de ASIO también te permite hacer esto)puedes conectar dos 2626 para obtener el mayor numero de E/S simultáneamente en este caso 32/32 utilizando una combinación de entradas y salidas análogas y digital con una resolución de 24bit 96khz y 12/12 con una resolución de 24bit 192khz.

Otra cosa que me gusta de el 2626 es que funciona como un convertidor de A/D D/A que no requiere estar conectado a una computadora, lo que quiere decir que siempre lo podrás usar siempre i cuando este en buen estado, sin embargo el 003 no tiene esta función y el día que Avid lance una actualización de Pro Tools que no funcione con el 003 hasta hay llego tu dinero.

Finalmente los chicos de Black Lion Audio hacen una modificación a el 2626 que lo convierte en una interfaz mejor que el Apogge Esemble por $895 dólares o puedes comprar una ya modificada por $1,325.

Suerte!
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 15/02/2012
Yo ando en el dilema, pero pensando en las dos con la Mod. Black Lion... Pues, la mod de la 002R/003R tiene mas cambios y mas costosa, cual de las dos tendrá mejor calidad?
Subir
A & S Estudio
#7 por A & S Estudio el 30/08/2012
Me gustaria saber como les ha ido con la Profire 2626, estoy entre esta y interface y una focusrite saffire pro 40, la profire esta un poco mas barata y la puedo usar en protools mp9, que opinan??? les agradezco sus comentarios
Subir
JOSE
#8 por JOSE el 19/01/2014
hola aver si alguien me puede ayudar por favor
tengo una digi 003 de mesa y utiizo protools 9 la cosa es que no se si puedo controlar o mesclar con la misma digi de mesa que tengo porque cuando pongo por decir mute se pone como si estubiera en solo
y no funcionan los paneos y tapoco los botones de subir y bajar los volumenes de cada pista solo me funciona play y rec nada mas ya intente por todos lados configurarlo pero no puedo aver si alguien conoce de esta configuracion por favor gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo