Digi 003 Rack (necesito ayuda) Mac os 10.4.9

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 07/02/2008
Salu2.
Quisiera pedir ayuda a la gente que tenga la 003 Rack y Mac os
A mi me sale en prefencias del sistema una sección nueva que se llama Complementos.
Alli me aparece MBox 2 y MBox 2 pro y logicamente cuando cliqueo me da error de conexión o simplemente no encuentra el Hadware.

A vosotros os aparece esto? o os aparece digi 003?

Si os aparece lo de la MBox os da algun error o algo al clicar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wylly
#2 por wylly el 07/02/2008
Yo la tengo de sobremesa, en complementos tampocome aparece solo M Box 2 Pro, pero me tira bien, en Digidesign (que te atenderan enel nº gratix si has registrado el producto) te diran k te bajes un script y miel sobre hojuelas. Suerte.
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 07/02/2008
Gracias por la respuesta wylly.
Una cosa mas. Cuando clicas sobre el icono de la MBOX 2 ¿ puedes cambiar algun parametro o te pone que no ha sido posible la conexión ?
Respecto a lo de " te diran k te bajes un script y miel sobre hojuelas" me imagino que sera una frase echa pero que quiere decir?
Gracias
Subir
wylly
#4 por wylly el 07/02/2008
Ami no meaparece nada tampoco, pero tu tienes o has tenido un Mbox2 pro, porque yo la tengoen un portatil , tambien me aparece Edirol PCR1, MAudio, pero es para geestionar, el interface de audio, k tenga enchufado (asi lo hago en el portatil mac y tiro con laM o un Ozonic o el Edirol. No se haber si alguien sabe mas. lo de miel sobre hojuelas es frase hecha como very good o de putamadre, y lo del script es como un parche o una actualizacion a mi me dijeron k me bajase el Pre Pinding script de las pagins de Digi, pero aun no lo he hecho informate bien de todas maneras pues yo tiro con el 10.4.11 y tu tiras con otra, Saludos y mantenme informado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo