¿digi 003 RF+ como preamplificador ADAT?

Miguel Díaz Moyano
#1 por Miguel Díaz Moyano el 14/02/2020
Estimados hispasonicos, un abrazo desde el fin del mundo donde lo estamos pasando mal, pero trabajamos por hacerlo bien \m/

Tengo una digi 003 rack factory plus en casa, botada, triste, pero que e ocupado ya un par de veces para grabar ciertas cosas que su textura sonora me permite lograr los resultados que quiero. Mas me cabe la duda del millón, nunca lo e intentado, y antes de desarmar un nuevo rack o ponerme detrás del mueble a conectar y desconectar toslink y bnc's, ¿puedo ocupar la digi como pre amplificador?, ¿alguien lo a hecho alguna vez, y de ser así, como se hace?.

Espero poder resolver esta inquietud. Un abrazo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto el 14-02-20 a la(s) 19.29.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/02/2020
No funciona... La digi 003 no tiene modo convertidor, no sirve como convertidor externo ADAT, ya lo quisimos hacer alguna vez y no hubo manera.

Si estas en MAC y ya la usaste con tu sistema y funciono, aumentala como otro dispositivo en OSX y listo.
Subir
1
Miguel Díaz Moyano
#3 por Miguel Díaz Moyano el 24/02/2020
RaulMX escribió:
No funciona... La digi 003 no tiene modo convertidor, no sirve como convertidor externo ADAT, ya lo quisimos hacer alguna vez y no hubo manera.

Si estas en MAC y ya la usaste con tu sistema y funciono, aumentala como otro dispositivo en OSX y listo.


Te agradezco Raúl!, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo