Digi 003 + RME fireface 800

Josanmusic
#1 por Josanmusic el 19/02/2011
Hola! que tal? tengo una Digi 003 con protools LE 8 y quiero comprarme un conversor algo mejor y ya de paso que tenga unos previos un pelin más molones. La idea es conectarlas por ADAT y grabar con pro tools. Así sería por ejemplo para una batería: grabar bombo, caja y los 2 OH con los previos de la RME y el resto con los de la Digi y sus conversores, de manera que lo más importante usaría los previos y conversores de la RME que tengo entendido que son mejores que los de la digi. PREGUNTA: realmente son mejores?? merece la pena?? es compatible la RME con la digi 003?? os ha dado muchos problemas de compatibilidad la RME?? opinión de la RME?? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 19/02/2011
Fui usuario de la Digi 002 y la Digi 003 y despues tube la RME FF 800.Lo que si te comento que con protools 9 puedes utilizar cualquier interface no hace falta que sea de AVID o DIGIDESSING, lo liberaron, y podrias hacerlo solo con 1 interface.

Alguien escribió:
realmente son mejores??

Sin duda alguna, por experiencia propia, previos mucho mas cristalinos, reproduccion de sonido general mas detalloso
Alguien escribió:
merece la pena??

Si, a mi me supuso darme cuenta de detalles que con la Digi 003 ni apreciaba

Alguien escribió:
es compatible la RME con la digi 003??

Esto nunca tube la oportunidad de probarlo, pero imagino que si

Alguien escribió:
os ha dado muchos problemas de compatibilidad la RME??

Ninguno es una interface con unos drivers como ROCA muy estables

Alguien escribió:
opinión de la RME??
[/quote]
Personalmente a sido la mejor interface que he tenido, por problemas economicos tube que vender la mia, pero estoy decidido en comprarmela de nuevo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo