Digi 003 + RME fireface 800

#1 por Josanmusic el 19/02/2011
Hola! que tal? tengo una Digi 003 con protools LE 8 y quiero comprarme un conversor algo mejor y ya de paso que tenga unos previos un pelin más molones. La idea es conectarlas por ADAT y grabar con pro tools. Así sería por ejemplo para una batería: grabar bombo, caja y los 2 OH con los previos de la RME y el resto con los de la Digi y sus conversores, de manera que lo más importante usaría los previos y conversores de la RME que tengo entendido que son mejores que los de la digi. PREGUNTA: realmente son mejores?? merece la pena?? es compatible la RME con la digi 003?? os ha dado muchos problemas de compatibilidad la RME?? opinión de la RME?? Muchas gracias!!
Subir
#2 por Neosynth el 19/02/2011
Fui usuario de la Digi 002 y la Digi 003 y despues tube la RME FF 800.Lo que si te comento que con protools 9 puedes utilizar cualquier interface no hace falta que sea de AVID o DIGIDESSING, lo liberaron, y podrias hacerlo solo con 1 interface.

Alguien escribió:
realmente son mejores??

Sin duda alguna, por experiencia propia, previos mucho mas cristalinos, reproduccion de sonido general mas detalloso
Alguien escribió:
merece la pena??

Si, a mi me supuso darme cuenta de detalles que con la Digi 003 ni apreciaba

Alguien escribió:
es compatible la RME con la digi 003??

Esto nunca tube la oportunidad de probarlo, pero imagino que si

Alguien escribió:
os ha dado muchos problemas de compatibilidad la RME??

Ninguno es una interface con unos drivers como ROCA muy estables

Alguien escribió:
opinión de la RME??
[/quote]
Personalmente a sido la mejor interface que he tenido, por problemas economicos tube que vender la mia, pero estoy decidido en comprarmela de nuevo

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo