Digi 003 Solución previos

gonzalomace
#1 por gonzalomace el 05/10/2007
HOla! Tengo una digi 003 y me siento un poco limitado a la hora de grabar a algunas bandas a nivel de cantidad y calidad de previos. Mi pregunta es:¿Solucionaría el problema con una mesa o sería más económico adquirir previos y un buen sincronizador de reloj?
¿Que me recomendaríais y cuanto me costaria? Un saludo.
Peace!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/10/2007
hola, yo tambien tengo una y me voy a comprar un rack de previos, con salida ADAT. ahi ya te van 8 previos más. no hace falta sincronizador de reloj. ya con eso tendrias 12 previos. y luego puedes pillarte más aun y meterlos por las entradas de linea.

por cierto, acabo de instalarmela, y el protools me va a tirones. yo funciono con xp y tu?? te va todo bien??
Subir
zerodbs
#3 por zerodbs el 08/10/2007
yo me he comprado un MacBookPro y un digi003 rack, funciona muy bien!

Ahora quiero pillar unos previos con convertidor adat sobre todo AD para añadir 8 canales mas de entrada al Digi003

Que me recomendais?

-ada8000behringer
-EP84 SM PRO AUDIO
-Octopre Focusrite
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 17/10/2007
hola te cuento q tengo la digi003 y uso una consola para los canales del 5 al 8 y tngo un ada 8000 y todo va muy bien , creo q en conversores uno de los mejores es el presonus , claro q cuesta el doble q el ada 8000 . la verdad q no tengo problemas con los conversores de la digi la clidad es buena y ojo q previos compras , ya q los q son en el rango medio de precio no son realmente mejores q los q tienes en la digi . saludos
Subir
tctrastros
#5 por tctrastros el 19/10/2007
gonzalomace escribió:
HOla! Tengo una digi 003 y me siento un poco limitado a la hora de grabar a algunas bandas a nivel de cantidad y calidad de previos. Mi pregunta es:¿Solucionaría el problema con una mesa o sería más económico adquirir previos y un buen sincronizador de reloj?
¿Que me recomendaríais y cuanto me costaria? Un saludo.
Peace!



Hola habeis probado o sabeis algo de este previo, Octamic II

http://www.rme-audio.de/en_products_octamic_2.php
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 21/10/2007
endbrain escribió:
hola te cuento q tengo la digi003 y uso una consola para los canales del 5 al 8 y tngo un ada 8000 y todo va muy bien , creo q en conversores uno de los mejores es el presonus , claro q cuesta el doble q el ada 8000 . la verdad q no tengo problemas con los conversores de la digi la clidad es buena y ojo q previos compras , ya q los q son en el rango medio de precio no son realmente mejores q los q tienes en la digi . saludos


Hola una pregunta .. como te suena las entradas 5-8 de la targeta digi 003 ..ya tengo la digi 002 y la verdad que asta ahora no he podido usar esas entradas por que tiene muy poca ganancia .tambien las conecte con un preamp para controlar el volumen pero la señal sige bajo al pream le e dado toda la ganacia pero sige bajo de señal , por mas que lo he puesto en + 4 dBu ..oh hay que dejarlo en -10 dBu ....
Subir
svenar
#7 por svenar el 16/02/2008
bien como estan. Quiciera matar dos pajaros de un tiro con mi duda espero puedan aytudarme.
quiciera saber que puedo hacer para poder usar los canales de la digi 02 restantes osea los canales ,5,6,7,8 como puedo hacer para que tengan mayor fuerza asi como los preamps que tiene del 1 al 4 en la digi 01 antes y venia una mixer que uno podia subirles volumenes para optener mayor ganancia a los canales 5 en adelante, pero en la digi 02 nop he podido usarlos desde que la tengo.

LA OTRA PREGUNTA ES:
Tengo serios ruidos en mi monitoreo cuando le doy pley a mis roilas esto es un chaskido raro que me proboca siempre que le doy play o reproduccion. y esto pasa tambien cuando asigno un plug in me esta generando chaskidos y no se por que es, tengo conectada la yamaha 01v a la digi 02 para poder optener mas canales via adat y lo uso en su sampleos reales de 44.1 por 24 en protools he igualforma en la yamaha, no se si esto tenga que ver con los ruidos. ayudadme en mis dos preguntas gracias
Subir
Ossia
#8 por Ossia el 09/10/2008
Entiendo que la 01v es la antigua, no la 01v96.
Si es así, me parece que trabaja a 24 bits (solo a 20bits), por lo tanto tienes que decirle a la mesa (supongo que estarà en el menú de opciones digitales) que aplique el 'ruido aleatorio' (así me parece que lo llaman en el manual) a las salidas ADAT para que la señal optica salga a 24 bits.
Segurament serà esto.
Ya me dirás.
Saludos.
Subir
calderono
#9 por calderono el 07/02/2010
Hola... saben, tengo una digi 003 PLus con los 8 previos y tengo el problema del demonio...

cuando conecto los microfonos para grabar pongo el rec en la pista y empieza la famosa latencia del Buffer size...

alguien sabe como eliminar la latencia trabajando con un tamaño de buffer alto (obviamente sin conectarme a los previos de una consola, porque quiero aprovechar los previos de la digi y hacer el envio de fonos desde ahí.)
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 08/02/2010
Comprate el reloj de black lion audio (es una bestia parda) y unos buenos previos de clase media tipo audient/presonus....Veras como vuelas!

Eso de que no hace falta el reloj sincronizador no es verdad totalmente.Cada aparato lleva uno.la 003 lleva uno..el previo adat lleva el suyo....Los dos son bien malos y colorean el sonido cosa mala.....Con un buen reloj se oye todo mucho mejor y mas claro....Incluso en un Hd la diferencia es bestial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo