Digi 02 y mbox

rufus_can
#1 por rufus_can el 25/07/2009
Tengo una digi 002 con protools 8 y quisiera sumar los dos canales de mi mbox de alguna manera, bien sea amarrando las dos maquinas (un pc de escritorio y un portatil) o sumando por s/pdif, los dos canales de la mbox a la digi.

No se como debo configurar el sistema porque al conectar la mbox por s/pdif a la digi no ingresa la señal ni la reconoce. Intenté sacar una señal por s/pdif de la mbox para ingresarla por entrada digital a la digi pero no he podido.

La otra opción que tengo es amarrar la pc de escritorio con el portatil y grabar en los dos equipos por separado pero sincronizados, bien sea por ethernet o por s/pdif. luego importaría de una sesión a la otra y creo que quedaría sincronizado. Pero no he podido sincronizar los equipos para que arranquen al tiempo.

Bueno no se si alguien pueda ayudarme con esta excentricidad mia; la verdad quisiera tener los 10 canales para grabar una banda en bloque.

De antemano mil gracias a quien quiera ayudarme o quien me indique donde consultar el proscedimiento porque hasta ahora no he encontrado nada en los manuales.

Salu2
:D
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 25/07/2009
Hola: lo mejor que haces es vender la MBox y comprarte un Adat Alesis AI3 o Behringer ADA8000 y conectárselo a la Digi002 por ADAT y así tendrás 8 entradas más que sí te reconocerá la Digi 002. Creo que es la mejor opción para aumentar el número de entradas disponibles en tu Digi 002.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo