Digi001 y caja de ritmos

uli
#1 por uli el 04/11/2002
Hola, amigos de este foro. Me da mucha alegría haberos encontrado y poder hacer hueco para que entre un poco de luz entre mis sombras...(demasiado poético, no?).
Bueno, a lo que vamos. Tengo un MacG4 y una 001, todo va bien. Una buena máquina muy bien configurada, etc. Pero no encuentro un software que pueda servirme como caja de ritmos, al estilo más antiguo(con sus sonidos, tempo...), lo de toda la vida, vamos. Tengo multitud de plugs, algunos no sé ni lo que son. Estoy seguro que alguno me vale...podríais decirme qué puedo hacer, qué exactamente hé de buscar?.
Gracias, espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trullix
#2 por trullix el 04/11/2002
Existe soft emulacion de Caja de Ritmos que puedes integrar con Protools LE mediante direct connect, como el Voodoo de Bitheadz, la caja de ritmos de Koblo y Battery de Native Instruments.

Saludos
Subir
uli
#3 por uli el 05/11/2002
Gracias, amigo! Tengo el Battery instalado, pero no consigo sincronizar su uso con Protools...tampoco sé qué es Direct connect(pa´matarme,no?)
¿Cómo hé de hacerlo?

gracias
Subir
heradius
#4 por heradius el 02/12/2004
hola tio, que tal, bueno te comento una cosilla, estaba interesado en una tarjeta de audio para grabaciones de estudio, e visto la digi001 y me gusto bastante la verdad, pero bueno comentarte, cuanto te costo, y donde me puedo hacer con este tipo de tarjetas que no las encuentro en ninguna tienda de informática, te dejo mi direccion archaon_nw@hotmail.com a ver si me cuentas algo, muchas gracias. A por cierto cuando nosotros grababamos, generabamos la bateria con un teclado midi, luego existen cantidad de multiefectos rulando por internet para poder modificar el sonido emulando muchos tipos diferentes de baterias, da muy buen resultado, bueno a er si nos vemos. si tienes msn agregame, saludos
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 16/12/2004
Hola Uli: Si tienes el Battery para Mac, puedes usarlo con Protools. Para ello, crea en PT una pista auxiliar estéreo y en la parte de los inserts, métele el Battery. Luego crea una pista de audio estéreo y en el OUT pones Battery, la activas dándole al botón rojo y ya está.
Si creas una pista midi y en el IN pones el Battery..............podrás tocar los samples con un teclado controlador.
Bueno, espero que te sirva de algo mi breve explicación.



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo