Digi001 o digi002?

djamber
#1 por djamber el 31/01/2005
Que hay gente!!

A ver si me ayudais con mi duda existencial del dia.

Hasta ahora he estado currando con Logic 5.5 en un Pc, pero gracias al elitismo de Apple, me estoy quedando un poco atrasado, con lo que ahora tengo dos opciones: cambiar de secuenciador o comprar un Mac. Respuesta obvia: no hay pasta para un Mac-->cambiar de secuenciador jejeje.

Así que me puse chulo y dije ¡¡¡ME PASO A PROTOOLS CON UN PAR!!!

Y aquí está mi duda:

Teniendo en cuenta q mi poder adquisitivo es bstnt escaso, vale la pena que pille una 001 o una 002r? la 001 creo q podre conseguirla de 2ª mano, la 002 preferiría comprarla nueva, por eso de que si me meto me meto.

En realidad lo que necesito es un interfaz de 8 E/S y un entorno de audio q mole. No tengo gran interes en los previos de la tarjeta, ya que usaría siempre los previos de la mesa. Así que.... ¿que me decís? vale la pena q me gaste los 1000ytantos euros de la 002r o me busco una 001 de 2ª por menos de 500?

Enga saludos a tod@s. y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlsver3
#2 por carlsver3 el 31/01/2005
Sin duda la 002r ya que la 001 ya no va a tener soporte por actualizaciones y estarias igual que con logic, la última actualización de la 001 es protools 6.4 y ya estamos por la 6.7 cs7 además que la 002r es via firewire y los conversores son 24 bits a 96 khz además de un sinfin de mejoras tanto de sonido resultante como de comodidad (no necesita tarjeta PCI y lo puedes usar con un portatil si lo deseas).

Hasta pronto y suerte
Subir
djamber
#3 por djamber el 31/01/2005
OK! CONVENCIDO!!!

Creía que seguiría existiendo soporte para la 001 durante una buena temporada (que ingenuo jejeje), pero siendo así, ni me lo pienso: A ahorrar como un loco!!!

muchas gracias, ya os contaré que tal.

AAAAAAAAAAAU!
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 31/01/2005
Buenas djamber! Supongo que lo que te voy a decir es probable que lo sepas pero bueno lo suelto... jejeje Yo estuve mirando la posibilidad de pillar una 002 y al final no pude... pero el asunto es que mires bien las compatibilidades de la 002 porque cuando yo la estuve mirando prácticamente tenía que hacerme un PC nuevo para que funcionara todo correctamente (placa base, firewire, micro, etc...), te lo digo por si te la pillas y luego tienes problemas con ella...

Bueno, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo