Digi001 y G5

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 11/12/2003
Bueno toy pensando en comprar un G5 y tengo una digi 001 y se me plantean unas dudas...
1_ furula la digi 001 en un G5 ? vale la PCI?
2_Si el pro tools q me venia con la digi para mac OS9 es el 5.1, pero como yo lo tenia en xp me venia una version posterior la 5.1.3 o algo asi... ahora pedi la actualizacion a pro tools 6.1 y ya la tengo en el xp, pero si me cambio al G5... valdra la misma actualizacion? osea del pro tools 5.1 para mac os9 a la 6.1 para mac os X? y como se hace esa actualizacion si son dos sistemas operativos diferentes????

SI me dan el G5 con el OSX como voy a instalar el pro tools 5.1 para poder hacer la actualizacion??? joder me toy volviendo loco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergiol
#2 por sergiol el 12/12/2003
Vamos a ir por partes:

Primero te voy a decir mi problema y después soluciono el tuyo.
tienes una versión de protools para XP?, donde puedo pillar una crakeada en la red o como puedo conseguirla sin que me destrozen la billetera?
la verdad es que me urge un poquitin!

y con respecto a tu problema se de un amigo que lo consigió y no tiene problemas, me menciono una pagina donde estaba dicha solución, aunque no la recuerdo ,cuando lo consulte te la digo, en unos tres o cuatro dias mas o menos.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 12/12/2003
Claro, al comprar la digi 001 venia un cd con el pro tools le 5.1 par windows 98 y otro 5.1 para mac OS9 y luego otro cd con el pro tools 5.1.3 para windows xp... Es q a ti no? supongo q sabes q pro tools LE no va si no tienes el hardware adecuado (digi 001, 002...)
Subir
sergiol
#4 por sergiol el 13/12/2003
Hola nuevamente, no he podido contactar con mi amigo, pero no me he olvidado de ti. pero si que vi a su esposa, que en realidad ella es la música,jeje, pero el informático es él. Me dijo que tuvo problemas al principio, y bastantes por cierto, pero solucionó rapidamente el tema en esa página web.

Con respecto a la digi001, si poseo una, el problema radica en que la compre de sugunda uña (mano), y no me dio ningún CD porque se los havian perdido. Me pasé meses buscando los controladores, hasta que los consegui.

Y con respecto al protools, tengo mis discrepancias contigo, porque antes de tener la 001 tenia una Audigy platinum Ex, bajo windows 98se y con protool, rulaba como un tiro, pero con algunos promeblas debido a la targeta (entradas/salidas), pero solucionados, tiraba muy bien pese a la mediocridad de la Audigy.

pero resulta que me pase a XP y la versión crakeada que tenia de protools no rula bajo XP, ¿que puedo hacer, para conseguir la versión para XP?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 13/12/2003
sergiol escribió:
pero resulta que me pase a XP y la versión crakeada que tenia de protools no rula bajo XP, ¿que puedo hacer, para conseguir la versión para XP?


Por favor, eso aquí no. Norma de los foros: "Está prohibida la difusión de piratería". Las normas están aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
sergiol
#6 por sergiol el 13/12/2003
Ya tengo la solución a tú problema amigo mio:
-http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/mac/18434

y sino en la propia casa "digidesign"
-http://www.digidesign.com

Espero que te sea de provecho,estas páginas y puedas resolver la duda.

En cuanto a ti Soyuz, lo tendré en cuenta !!!!!!!!

aun así necesito rular prootool bajo XP ver.. ¡original!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 13/12/2003
Vamos a ver si me entero, la digi 001 no es compatible con el G5 en si o con el OSX PAnther? El Pro tools le 6.2.2 es el unico q funciona en este OS? alguna solucion tendra tener la digi 001 y poder usar un G5 con el OSX panther no?
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 13/12/2003
Joder, el enlace ese q me has dado arriba, me lleva a digidesign.com y la historia es q te ofrecen un cambio de digi 001 a digi 002 pagando un porcentaje de dinero, pq por lo visto lo q es la targeta pci de la 001 no vale en el G5 :S mecaguen... osea q no va a funcionar en un G5 la digi 001?! no me jodas... no, si lo tienen todo m bien pensao... coño! alguien sabe alguna forma?
Subir
sergiol
#9 por sergiol el 14/12/2003
Amigo mio son buenas tus preguntas!. pero casi siempre hay respuestas para todo !!

En principio la 001 y el G5 no son compatibles del todo,es dicir; da problemas y demás, pero son solucionables facilmente.

Y por lo que tengo entendido pro tools 6.2.2 es el único que rula en G5.
pero de este último dato no te fies mucho de lo que te digo porque no estoy muy seguro, pero ya me lo han dicho varios músicos amigos mios, aunque yo no lo he comprobado, porque no trabajo con mac, lo mio es el pc.

Ah! por lo que tengo entendido vendes una digi001???
Subir
sergiol
#10 por sergiol el 14/12/2003
Amigo mio son buenas tus preguntas!. pero casi siempre hay respuestas para todo !!

En principio la 001 y el G5 no son compatibles del todo,es dicir; da problemas y demás, pero son solucionables facilmente.

Y por lo que tengo entendido pro tools 6.2.2 es el único que rula en G5.
pero de este último dato no te fies mucho de lo que te digo porque no estoy muy seguro, pero ya me lo han dicho varios músicos amigos mios, aunque yo no lo he comprobado, porque no trabajo con mac, lo mio es el pc.

Ah! por lo que tengo entendido vendes una digi001???
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 14/12/2003
Si creo q va a ser lo mejor , q la venda pq no kiero comprarme un G5 y estar con problemas de ningun tipo por la digi001, emtomces si vendo la 001 pues me compro la digi002 y fuera, no crees?, te interesa la digi001?? jeje
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 14/12/2003
a cuanto???
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 14/12/2003
A 900€ con todo el sofware q venia y la actualizacion a pro tools 6.1, manuales, embalge, orejas pal rack... todo en perfecto estado, tiene 8meses de uso na mas...
Subir
sergiol
#14 por sergiol el 21/12/2003
hola viejo amigo, ya vendistes tú 001, sino la has vendido, y me aseguras que está en perfecto estado, puessss.......... alo mejor me interesa, porque estoy montando otro equipo y nesesito una 001 ó 002.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 21/12/2003
No la he vendido todavia no, y te aseguro q esta en perfecto estado , pero lo puedes comprobar tu mismo, solo tiene 8 meses de uso, y tengo la caja manuales y todo bien conservado, ademas incluyo la actualizacion a pro tools 6.1 q solo eso ya e costo 87 €, asi q si te interesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo