Digi001 vs lunaII+box

mutantkra
#1 por mutantkra el 25/02/2004
hola e encontrado estas dos targetas de segundamano a precio parecido .
me gustaria saber la opinion de alguien k las alla utilizado o pueda saber como ban. una comparacion tal como que sistema tiene mas calidad en grabacion de audio, cual es mas practico , que plugins como compresores equalizadores etc son mejores los de creaware o los del formato digidesing(rtas) bueno en definitiva una comparacion y con cual os kedariais.
gracias.

:roll: :roll: :arrow: :idea: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 25/02/2004
mmm...dificil. Muy dificil.
Yo he utilizado m-box y creamware personalmente me quedo con mi powerpulsar, pero porque tengo toda la potencia que necesito con los dsp y ademas puedo utilizar cubase sl , que es el secuenciador con el que mas a gusto trabajo, ya que los drivers ASIO de digidesign son un poco...ejem...

Ademas, puedes grabar a 24/96...

Sin embargo, la digi 001 funciona muy bien y tiene algunos plugins muy potentes rtas y audiosuite y otros muy divertidos como las emulaciones de los pedales de big briar.

Los plugins de creamware, sobretodo en cuanto a sintes se refiere son espectaculares, pero necesitaras algo mas que una luna si quieres mover cuatro de ellos a la vez (los FX´s suelen chupar poco, pero los sintes un DSP y pico). La latencia de este bicho es cero. Pero cero, cero...por hard y soft.

Sin embargo, si quieres usar pro tools y poder llevarte tus sesiones directamente a otro estudio deberias fijarte en ella . Con la version 6, ya no importa que trabajes en mac o pc. Todo es compatible. Aunque bueno, con otro secuenciador basta con llevarte los audio files con un 0 de referencia...

MMMM...a lo mejor no te estoy sirviendo de mucha ayuda, pero es que los dos sistemas estan muy bien. Yo creo, que si tuviera que empezar de cero me pillaria la digi, pero solo por el mero hecho de que puedo empezar a trabajar ya. (Con la luna no te viene secuenciador, pero si muchos vst´s...)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo