Digi001 vs motu 8pre

brat
#1 por brat el 24/10/2007
Pues lo dicho estoy pensando cambiar mi digi por una motu, estoy un poco cansado de las limitaciones de pro tools LE, ademas de su exagerado precio, hasta ahora e trabajado con el porque la gran mayoria de trabajos los llevo a un estudio profesional para la mezcla final y masterización, pero por nada más, y como al cambiar mi pc deberia cambiar a la 003, e pensado en motu.

E visto la motu 8pre, si alguien me puede decir que tal, ¿con que targeta fireware la esa usando?, ¿si funciona con win xp sp2 con dual core?, ¿que tal los convertidores y los previos?.

¿Que os parece la idea creeis que me vale la pena la 003 solo por comodidad o seria mejor pasarme por ejempo a cubase?

Gracias y saludos.

PD: si a alguien se le ocurre otra solución o targeta que me lo diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 25/10/2007
Hola, hace poco grabe algo con el 8 pre y está bastante bien, los previos me gustan mas que los que incorpora DIgidesing en sus tarjetas.La utilicé para grabar un directo y la tenia enchufada por Adat a una Digi 002, asi tenia la posibilidad de grabar 16 pistas simultaneamente. La verdad es que el 8 Pre me dió muy buena impresión y la vi muy estable.
En cuanto a lo de pasarte a Cubase eso es algo que tienes que decidir tu, a mi e gusta mucho, es el soft que mas he utilizado en los ultimos años, Un saludo.
Subir
brat
#3 por brat el 26/10/2007
pgsmusic escribió:
Hola, hace poco grabe algo con el 8 pre y está bastante bien, los previos me gustan mas que los que incorpora DIgidesing en sus tarjetas.La utilicé para grabar un directo y la tenia enchufada por Adat a una Digi 002, asi tenia la posibilidad de grabar 16 pistas simultaneamente. La verdad es que el 8 Pre me dió muy buena impresión y la vi muy estable.
En cuanto a lo de pasarte a Cubase eso es algo que tienes que decidir tu, a mi e gusta mucho, es el soft que mas he utilizado en los ultimos años, Un saludo.


La verdad es que pro tools solo lo uso para grabar no utilizo plugin y la mezcla y la edición la hago toda con hardware y lo que no llego lo acabo en estudio profesional asi que me da bastante igual un programa que otro.

lo que me interesa es saber que ventajas tiene en lo que a convertidores se refiere, los previos, etc.

Gracias por la respuesta.

Saludos
Subir
seiscuerdas
#4 por seiscuerdas el 10/04/2008
hola brat

por cual te decidiste, por la motu 8pre? yo estoy interesado ahora en el tema, puedes decirme algo? que opciones miraste?

si alguien sabe, adelante! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo