Digi002 fantasma

culman
#1 por culman el 15/11/2004
Hola querid@s compañer@s!

Estoy otravez en apuros y os pido ayuda una vez más. La historia empezó así:

Editando un proyecto, me levanté para descansar. Al rato volví y me encontré que protools (6.2.2) no tenía conexión con mi digi 002rack. Apagué ésta, la volví a encender y solucionado. Pensé que incluso la había apagado yo mismo. Seguí y esta vez lo vi en directo: Se me reinició sola, los led's se apagaron y hizo los tres ruiditos de relé típicos de la encendida de la digi. Apagué y supuse que quizá necesitaba descansar (el aparato). La historia es que a partir de ese dia, se me reiniciaba cada dos por tres hasta hoy, que ya no logro ni establecer connexión con el ordenador (powerbook G4, 1ghz, 512ram), no se me encienden los led's de "sample rate" ni el del "1394" (firewire), tansolo el del "mute", y solo me hace un ruidito de esos de relé. Creo que no es cuestión de Protools, ya que me sucede lo mismo con Reason y varios. Es como si no le llegara alimentación a la digi pero si que le llega! Ya he repasado todo el cableado...

Nada, era para saber si alguien se ha encontrado en alguna situación similar y ya haya solucionado el problema (o no y quiera compartir LA DESESPERACIÓN!) o por si pillaba por ahí a algun master de la electrónica y me pueda confirmar que mi digi se ha estropeado SOLA.
Teniendo un proyecto entre manos es un putadón devolver el cacharrín a fábrica... ahora no puede ser... NOOO00oo!
MUCHAS GRACIAS!
toda aportación será muy bien recivida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
culman
#2 por culman el 15/11/2004
Va, animaros, seguro que hay por ahí alguien que se atreva a opinar sobre el tema...
No me dejeis solo! por favor, que alguien sugiera alguna posibilidad, por remota o absurda que sea, que necesito con urgencia una solución!
Hasta he llamado a digidesign pero tansolo me sale un contestador en inglés :? , y en los foros de digidesign tampoco me dicen nada...
Garacias de todos modos por aguantarme.....aaarrrrrg!
Subir
supraural
#3 por supraural el 15/11/2004
pues..... tu digi002 rack esta dañado, tiene un problema en la fuente, si esta en garantia llevalo a la tienda donde lo compraste para que lo manden a servicio, a mi me paso lo mismo pero ya me lo arreglaron y ahora todo funciona bien, parece ser que es un problema reconocido por digidesign, no te preocupes es muy facil de solucionar solo tienes que ser paciente, aqui en Mexico me tardaron Una semana. suerte y ojala se solucione pronto y creeme se lo que sientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo