Tio yo tengo la 002R y es un pepino,,suena increible y va como la seda con mi Imac,,Ningun problema hasta ahora.
Por lo que tengo entendido Motu es algo mejor en tema conversores y tal... (yo utilizo motu) Pero sinceramente, no creo que la diferencia sea muy relevante, así que si te pica el protools... jejeje....
lo que las motu traen 12 entradas y la digi 4 que se le pueden ampliar a 8 no? ademas la motu parece que tiene buena calidad de sonido , y la digi 002 me da la sensacion que es un producto que empieza a estar un poco anticuado hace 3 años mas o menos que salio no? que pensais sobre eso
los conversores creo que son mejores los de la motu tb , sabeis si digidesign tiene en mente sacar algo nuevo el año que viene tipo digi002 digamos la 003 jejeje
saludos
buena pregunta, yo estoy por la digi002 también, pero me da miedo que estas navidades salga la 003...
hola perideluxe, ya vas a por otra tarjeta? que paso con la focusrite saffire pro??
buenas linchpin . la focus es un paso entremedio pa el estudio que estamos haciendo y pa arrancarlo, pero pa finales del año que viene tenemos previsto cambiar unas cuantas cosas y pensamos en posibilidades , de momento es hablar solamente .
la focus va bien hoy grabamos unas baterias y te cuento ,tengo que mirar lo del buffer y probarla en serio , hasta ahora no hemos tenido tiempo por unos conciertos en bcn pero ahora toca probarla y os cuento
o sea q hay rumores de una 003 , si es asi merece la pena mucho esperar
saludetes
lo de la 003 me lo he inventado yo eh? no tengo ni idea, sólo te decia que comparto el mismo miedo que tu
NO me intereza trabajar con Protools, pero tengo curiosidad de juntar una digi 003 con Nuendo... tendria algun problema?? que gano que pierdo?
MOTU HD otorga un sonido mucho mas puro y definido, vas hasta frecuencias de muestreo de 192khz a 24 bits
Desventaja: no tiene controles (botoncillos para jugar)
DIGI 002 o 003= llegan solo a los 96khz a 24 bits como máximo. Esto dado que digidesign ha reservado sus trozos mas menudos para su línea HD. cualquiera de las digi, tiene controlcitos y botoncillos que hacen más fácil las tareas.
De comprar una DIgi 003, deseo usarla como tarjeta de sonido con otros programas que no sean Protools, digamos Nuendo, Live, podria usar mis vst de toda la vida sin problemas?, o es que el probloema es solo de protools que solo usa Rtas