Digi002-MPC2000...que ocurreeeee!

michelle
#1 por michelle el 19/11/2004
Compañeros, estoyde capa caida una muuuuuy mala racha.

Harto de sacar sintes a mata por mi querida 002Rack, y ahora que me ponen delante un sampler pata negra, por audio, no problemo, pero no consigo oir el midi!!!! Seguramente sea problema de configuración del MPC, la digi no tiene mas que una entrada midi!!!! En fin, mensaje desesperado paran aquellos que hayais trabajado con este bixo y vuestro sistema DIGI...por favor!!!!!

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 25/11/2004
El midi no se oye, solo son mensajes, lo q tienes q oir es el audio del sampler por los canales de audio respectivos... de todas formas no se si estas hablando de un sampler hard o soft, entiendo q es hard por lo q dices de la entrada midi. Como tienes conectado el teclado maestro? por usb directamente o...? si no puede ir por usb q es lo mas comodo, sacalo del out al in del sampler y del out del sampler sales al in de la digi, luego seleecionas en pro tools el puerto de entrada y de salida midi asi como el canal por el reciba, y luego si las salidas de audio vana una mesa externa, tendras q rutearlas a PT si piensas grabarlas, y si no tienes mesa externa tendras q enchufar las salidas de audio del sampler a las entradas de la digi, seleccionar cada canal su entrada respectiva del sampler y armar cada pista
Subir
michelle
#3 por michelle el 25/11/2004
Gracias por la respuesta, nenuko. Pero efectivamente, es hard. Me traen las pistas grabadas, y, efectivamente, para oir las pistas midi, conectamos las salidas del sampler a las entradas de la digi, pero lo que querríamos es, ADEMAS, grabar en pistas midi el "dibujo" midi a la vez que grabo el audio, (por otros motivos que no tiene nada que ver...). Espero explicarme bien. Gracias, nenuko!!

Saludos
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 25/11/2004
claro, si es lo suyo , solo tienes q dar entrada y salida midi a la pista midi de pro tools y ponerla en rec. Para comprobar q le esta llegdano informacion al canal midi de PT, al ponerlo en rec, pulsa una tecla del teclado maestro y fijate si en el picometro de la pista midi llega señal
Subir
michelle
#5 por michelle el 25/11/2004
No! Ese es el problema, nenuko, que oigo el audio, pero tras revisar concienzudamente el ruteo de la pista midi, no me llega el midi!!!! Dentro de la misma sesión conecto a la misma pista un sinte, y puta madre, no problemo, pero con el sampler, no me llega la señal midi!!! y si la de audio, por eso creo que sólo puede ser del propio mpc2000!!!!

Gracias, tio!!!

Saludos
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 25/11/2004
alomejor es cuestion de los canales midi q tiene asignado el sampler...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo