Digi002 Problema

remigiozampa
por el 26/03/2007
Hola a todos

Ayer estaba terminando un trabajo cuando mi digi002 se estropeo. De repente perdio toda conexión con el ordenador y pro tools no detectaba el hardware. Este problerma lo vengo teniendo desde hace un tiempo pero nada importante, tras un par de intentos todo iba bien, pero ayer dejo de funcionar. Parece ser que es un problema muy común en estas tarjetas, y por lo que parece afecta a la conexión firewire. Tambien he oido decir que el problema viene de la fuente de alimentación...ni idea...
El caso es que mi Digi002 la compré en EEUU y no se a donde acudir, por lo que me dijeron digidesing facilita este repuesto ya que es una averia muy común. Pero no se...no la tengo registrada siquiera
Alguien que le pasara lo mismo y me pueda decir a qué se debe esto y que tengo que hacer.
Me urge recuperar pronto mi tarjeta.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
svarta
por el 27/03/2007
a mi se me apagaba y no podia utilizarla con Itunes ni QT etc... lo unico que hice fue no actualizarle el Core Audio e instalar de nuevo el suyo. Pasate por la pagina de Digidesign y en el apartado de respuestas/problemas mas frecuentes encontraras esta respuesta mucho mas detallada y los link para la solucion
Subir
pop
por el 27/03/2007
remigiozampa @ 26 Mar 2007 - 11:54 PM escribió:
Hola a todos

Ayer estaba terminando un trabajo cuando mi digi002 se estropeo. De repente perdio toda conexión con el ordenador y pro tools no detectaba el hardware. Este problerma lo vengo teniendo desde hace un tiempo pero nada importante, tras un par de intentos todo iba bien, pero ayer dejo de funcionar. Parece ser que es un problema muy común en estas tarjetas, y por lo que parece afecta a la conexión firewire. Tambien he oido decir que el problema viene de la fuente de alimentación...ni idea...
El caso es que mi Digi002 la compré en EEUU y no se a donde acudir, por lo que me dijeron digidesing facilita este repuesto ya que es una averia muy común. Pero no se...no la tengo registrada siquiera
Alguien que le pasara lo mismo y me pueda decir a qué se debe esto y que tengo que hacer.
Me urge recuperar pronto mi tarjeta.

Saludos

Hola

Parece lo mismo que le pasó a la mía y, si es así, se trata de la fuente de alimentación. Yo me puse en contacto con la tienda que me la vendió y ellos me gestionaron la reparación con Digidesign, que fue gratuita porque se trataba de un defecto de la tarjeta. En poco tiempo me la mandaron reparada y ahí está funcionando perfectamente.

suerte
Subir
remigiozampa
por el 27/03/2007
Gracias a todos por vuestras respuestas :wink: el problema es que como compre la tarjeta en EEUU a ver como hago...no sé si poniendome en contacto con el distribuidor oficial de digidesing aqui en España...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo